Sabes lo que tu hijo realmente necesita

¿Sabes lo que tu hijo realmente necesita?

Lo que tu hijo realmente necesita no es una habitación llena de juguetes nuevos sino tiempo contigo.

El amor por nuestros hijos nos lleva a querer darles todo lo que poseemos, soñamos y creemos que puede hacerlos felices. Un estilo de vida mejor, educación, viajes y todo lo que puedan necesitar.

Vivimos un mundo en el que las cosas materiales están sobrevaloradas y parece que la calidad de vida la medimos dependiendo de la casa que tenemos, las cosas que poseemos, las marcas que usamos. 

Estamos criando a nuestros hijos en esta misma carrera de posesión de cosas. Juguetes y accesorios ilimitados que la mayoría de las veces terminan arrumbados en la habitación después de haber sido utilizados una sola vez.

Están creciendo sin apreciar el valor de las cosas, creyendo que merecen todo pues nuestra falta de tiempo la suplimos con objetos.

En esa lista inmensa de necesidades a veces nos perdemos y dejamos de lado uno de los mejores regalos que les podemos dar a nuestros hijos, ¿saben cuál es? Nuestro tiempo.

Un niño no necesita de grandes cosas para ser feliz pero sí necesita de tu presencia, eso sí hará la diferencia. 

Tenemos que hacer un alto y buscar momentos de calidad con nuestros hijos, momentos en los que podamos reír juntos, compartir historias y crear recuerdos para cuando crezcan.

Un niño recordará con más cariño un paseo con papá y mamá que la compra de cada juguete que solicitaba.

Debemos permitirnos que nuestros hijos atesoren momentos genuinos de felicidad en el inconsciente para que puedan volver a ellos cuando los necesiten.

Esos instantes no requieren de grandes planes o desembolso de dinero, solo requieren de nuestro tiempo y atención para poder crear la magia cuando dos almas ríen por un momento compartido.

Y ustedes, ¿están listas para darles el mejor regalo que le pueden dar a sus hijos? ¿Están listas para compartir su preciado tiempo con una de sus personas favoritas en la vida? De corazón espero que si.

Fotografía

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en crianza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *