Querido diario

Querido diario

Querido, querido diario

Hace tanto que no escribo que las palabras se agolpan en mi mente pero cuesta trabajo hacerlas salir.

La escritura siempre ha sido para mi una manera de expresarme, una forma de sacar todo lo que siente este loco corazón y últimamente parece que esta a punto de estallar constantemente.

Las noticias son buenas, los cambios llegaron y los sueños están a punto de cumplirse, sin embargo hay días que las dudas abundan.

Empecé este blog, ya hace 8 años, con mucho cariño pero con la intención de compartir todo lo que sentía, de sacarlo de mi corazón y poder sentirme acompañada en el proceso.

Los años pasaron y el blog creció así como su contenido pero ahora yo me encuentro con la necesidad de volver a mis inicios y escribir simplemente por expresarme.

La maternidad tiene temas tan importantes que a veces he dejado la cotidianeidad para después y ese vivir diario necesita salir hoy de mi alma.

Seguiré escribiendo temas que nos ayuden con la crianza, la maternidad, seguir creciendo como mujeres pero quiero incluir una vez más este tipo de diario público.

Mis días últimamente están tan llenos de actividades que no me doy cuenta como pasan y en ese correr de las horas las emociones se acumulan.

Necesito expresarme, últimamente siento que soy un cúmulo de emociones andante. Estoy más sensible de lo habitual pero necesito compartir todo lo que siento.

El pronombre más utilizado en estas líneas es el YO y así lo quiero por ahora. Quiero contar lo que siento y espero darme el tiempo en esta vida loca para hacerlo seguido.

Esperamos que mi querido diario tenga alguna lectora o lector perdido por ahí que se sienta identificado con este mar de emociones.

La vida la vivimos a veces tan de prisa que ni si quiera nos damos cuenta.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en Querido diario. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *