No me da la vida

No me da la vida

Si, no me da la vida y parece que corro de un lado al otro sin descanso.

¿Se han sentido que no les da la vida? A mi me pasa frecuentemente y quisiera parar en algunos momentos.

No me da la vida y yo misma voy sumando actividades y compromisos a los niños, el trabajo en la oficina, la casa, el blog, el proyecto de bolsas, el libro que quiero escribir, vocal en la escuela de los niños…. La lista es infinita.

Ayer me levanté con toda la intención de avanzar proyectos, hice ejercicio temprano, desayunamos en familia y cuando me disponía a comenzar con mis cosas mi pequeña me pidió ayuda con las matemáticas.

Para no hacerles el cuento largo el día paso y dedique mi mañana a ayudarle a mi hija, horneamos juntas para distraernos, comimos en familia y por la tarde organizamos la ropa que ya no les queda. Vimos una película los cuatro y comencé a las 8 pm con mis cosas.

En un momento estuve muy frustrada pero también me di cuenta que me di tiempo para las cosas importantes.

Si me da la vida para hacer ejercicio, meditar, cuidarme y planear mis alimentos y los de la familia. Me da la vida para hablar con mis hijos, jugar con ellos y crear recuerdos juntos.

Me da la vida para tomarme una copa con mi marido aunque estemos hablando de los niños y los pendientes de la casa.

Me da la vida para ir saliendo cada día con su propio afán. Tengo que priorizar y darle tiempo a lo importante. Elegir días para mis proyectos y mis pendientes.

Quiero dejar de correr de un lado al otro como una gallina sin cabeza. Ahora tengo mis días ocupados cada minuto pero vendrán tiempos donde todo fluya con más calma.

Voy a seguir con mis proyectos y las cosas que me gustan porque es importante pero debo ser paciente y entender que hay cosas más importantes en las que debo invertir tiempo ahora.

De nada sirve comparar mis días con los de mi marido o cuando no tenía hijos. Mejor me administro mejor, reparto las tareas mejor con mi pareja y sigo adelante con una sonrisa sin cargar todos los pendientes.

Hoy decido fluir con todo eso que me gusta hacer cada día, con todo eso que me llena de sonrisas y satisfacción. Hoy fluyo y decido en que si me da la vida.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *