Viajar en familia crea recuerdos memorables

Viajar en familia crea recuerdos memorables

Viajar en familia es una de las mejores maneras de disfrutar en la vida. 

Los recuerdos de las experiencias vividas te acompañan por siempre y aunque pareciera que los niños no se acuerden de todo, la experiencia les abre la mente y te sorprenderás de los detalles que les quedan grabados.

En casa siempre hemos disfrutado de los viajes pues desde niña mi papá vivía para disfrutar de las vacaciones con nosotros, apenas llegábamos de un viaje cuando el próximo viaje en familia ya se estaba cocinando.

Con él recorrimos pueblos pequeñitos, ciudades, playas, bosques, lugares en el extranjero y por supuesto las visitas a Disney.

Siempre nos ha dicho que su herencia es nuestra educación y experiencias de viaje con él, y vaya que lo ha cumplido. Gracias a esas vivencias nos hicimos unos patas de perro y ahora disfrutamos viajar con nuestros hijos.

Los viajes son también la mejor manera de reunir a toda la familia, hace unos años mi hermano organizó un crucero con mis papás, mi hermana llegó de París y los demás volaron de México, vaya experiencia.

Este año pudimos reunir a la familia entera en San Miguel y Puerto Vallarta y esperamos pronto hacerlo en algún otro lugar de nuestro hermoso México.

Nuestro México ofrece actividades para todos los gustos y vale la pena recorrerlo y conocerlo para que nuestros hijos aprendan a amarlo y valorarlo.

Los cruceros son una gran opción para una reunión familiar, hay actividades para entretener a toda una familia, desde el abuelo hasta los más pequeños y al mismo tiempo convivir teniendo actividades compartidas durante el día.

Otra experiencia muy recomendable en familia es el viaje a los parques de Disney en donde los adultos volvemos a ser niños a través de la magia de la ilusión de nuestros pequeños. Es un viaje en el que terminas muy cansado pero vale la pena.

Los viajes con actividades al aire libre son ideales para crear vínculos con la familia y desconectarte por completo.

La playa, los picnics en lagos y los recorridos en bicicleta son todo un clásico para disfrutar con niños. Otra opción si quieres reconectar a la familia es ir a esquiar.

Los viajes en familia son una de las mejores inversiones, vale la pena ahorrar para disfrutar creando recuerdos que durarán por siempre.

Fotografía

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *