Tratamientos de belleza naturales

Tratamientos de belleza naturales

Los tratamientos de belleza naturales me encantan para renovarme, consentirme y cuidar la piel y mi cuerpo.  ¿Quién dice yo a un tratamiento de spa casero?

Son deliciosos y aunque una cita en spa siempre es mejor a veces es difícil de encontrar el tiempo para hacerlo. Así que bienvenidos los tratamientos de belleza naturales y caseros.

Nada como unas horas tranquilas dedicadas a nosotros, nuestra música favorita y algunos ingredientes de nuestra cocina para enriquecer nuestra piel y darnos ese abrazo a nosotras mismas que tanto necesitamos.

¡Qué tal! Ya listas para unos minutos de belleza en casa, comparto algunos tratamientos:

Tratamiento de proteínas para un cabello sedoso, brillante y con volumen:

Necesitas un huevo y 1/3 de taza de cerveza. Mezclen los ingredientes y apliquen en el cabello antes de lavarlo, déjenlo de media hora a una hora y enjuaguen. Laven el cabello normalmente y listo. Mientras esperan pueden disfrutar la otra parte de la cerveza con una botana y su libro favorito.

Exfoliante facial de yogurt con miel de abeja:

Necesitas una cucharada sopera de yogurt natural y una cucharadita (cafetera) de miel de abeja. Mezclar los ingredientes y aplicar en la cara evitando el área de los ojos, dejarla de 5 a 10 minutos y enjuagar con agua. Pueden aprovechar y aplicar unas rebanadas de pepino fresco en los ojos y estarán listas con la piel tersa y humectada.

Mascarilla de aguacate humectante para piel seca:

Necesitas medio aguacate y aceite de oliva. En un recipiente ablanda el aguacate con un tenedor y agrega un poco de aceite de oliva; revuelve bien hasta que quede una pasta cremosa sin grumos. Aplicar en toda la cara, evitando el área de los ojos, dando masajes. Si quieres mejores resultados puedes dejarla sobre tu piel unos 15 minutos y enjuagar con agua.

Mascarilla de aguacate humectante para piel normal:

Necesitas 2 cucharadas de aguacate, 1 cucharadita cafetera de jugo de naranja natural y 1 cucharadita cafetera de jugo de limón. En un recipiente ablanda el aguacate y agrega el jugo de naranja y limón, mezcla hasta que se forme una pasta. Aplica en la cara, evitando el área de los ojos,  dejando la mascarilla actuar por 20 minutos. Enjuaga y notarás tu piel humectada. También sirve para eliminar células muertas.

Mascarilla exfoliante de avena con miel:

Necesitas un puñado de avena, una cucharadita de miel de abeja y un chorrito de limón. Mezcla los ingredientes y aplica en la cara evitando el área de los ojos. Date un pequeño masaje para exfoliar la piel y deja actuar 5 minutos. Vuelve a dar un pequeño masaje y enjuaga con agua.

Valemos unos minutos de tranquilidad para nosotras mismas así que manos a la obra.

Fotografía

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en belleza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *