Escapadas de pareja en vacaciones

Escapadas de pareja en vacaciones

Las escapadas de pareja son una fuente de vitaminas para la relación.

En las vacaciones es mucho más sencillo coordinar agendas porque al menos ya los niños no tienen escuela a la que no puedan faltar. Ahora solo queda la agenda de papá y mamá para organizar una o dos noches en pareja.

¿Hace cuánto no pasan una noche sin los pequeños? Me encanta la crianza apegada pero también soy consciente que una pareja necesita tiempo de calidad para ellos mismos, para hablar y retomar el enamoramiento que se va empolvando con la rutina.

Y las vacaciones pueden ser la temporada perfecta para que los abuelos pasen dos noches en casa o que los niños puedan ir a casa de los familiares o los amigos de confianza por un fin de semana.

En mi experiencia veo como mis hijos disfrutan de unos días sin papá y mamá en compañía de sus abuelos y tíos. Son días especiales en los que mis padres se dedican a consentirlos y por otro lado nosotros como pareja nos disfrutamos.

Esta escapada puede ajustarse a cualquier bolsillo, desde conducir al siguiente pueblo mágico o ciudad, así como tomar un avión que nos lleve a la playa. Otra idea que a nosotros nos ha funcionado cuando el tiempo y el presupuesto es menos holgado, es elegir un hotel bonito en tu propia ciudad.

Si puedes elegir un hotel que te guste en una zona con restaurantes y paseos sin necesidad de usar el coche podrán crear un plan genial. De esta manera puedes comenzar con una deliciosa comida y dejar abierto el plan para el resto del día o incluso comprar entradas para un espectáculo.

Para que funcione esta escapada en pareja es necesario dejar el trabajo en casa. La computadora no es algo que necesitarás para estar con tu pareja, por el contrario puede ser una tentación al tener tiempo libre y querer terminar con pendientes de los proyectos de cada uno.

Por lo demás, solo necesitan ganas de disfrutar en pareja y hacer grandes planes o simplemente pasar tiempo a solas en la habitación.  Si quieres ponerle un toque más especial hasta puedes llevar un atuendo coqueto para esas noches o simplemente ir con muchas ganas de pasarla bien.

Así que, aprovecha estas vacaciones o el próximo fin de semana disponible para escaparte con tu pareja una o dos noches. Recuerda que la rutina puede afectar de manera muy sencilla cualquier relación y unos días a solas ayudarán a mantener viva esa relación de pareja.

No se vale cuidar todas nuestras relaciones y dejar de lado a nuestra pareja, ya que es la persona que más queremos y a la que más confianza le tenemos. Al contrario, los hijos llegaron a nosotros para irse y nuestra pareja fue nuestra elección. Si queremos tener algo en común cuando esto suceda, debemos trabajar ahora en ello.

Utilicen la creatividad y sorpréndanse mutuamente en la próxima escapada de pareja. ¿A dónde les gustaría ir? ¿Se sentirían cómodas dejando a sus pequeños? Espero sus comentarios e ideas.

Fotografía

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en pareja, parejas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *