Mi experiencia viajando con RCI

Mi experiencia viajando con RCI

Hoy quiero compartirles mi experiencia viajando con RCI desde niña y ahora que tengo mi propia familia.

Desde pequeña recuerdo que cada año, por el cumpleaños de mi hermana, viajábamos a la playa y llegábamos a un hotel donde nos divertíamos mucho.

Mi papá siempre ha dicho que nuestra herencia sería nuestra educación y recuerdos con e viajando y vaya que lo ha cumplido.

Llegando de unas vacaciones ya estaba planeado las próximas y con el tiempo me enteré que lo que utilizaba era su membresía de RCI.

Este tiempo compartido siempre nos permitió recorrer México y el mundo y tener experiencias en playas, ciudades, pueblos y muchos recuerdos en familia.

La ventaja de RCI es que al depositar tu o tus semanas con tiempo puedes acceder al destino que tu quieras y organizar de mucho mejor manera el dinero que inviertes en las vacaciones.

Como familia siempre es cómodo tener acceso a habitaciones con cocinetas porque aunque hagas alguna comida fuera el desayuno o la cena la puedes hacer desde la comodidad de tu habitación y justo con los alimentos que le gustan a tus hijos.

Si quieres tener un todo incluido en los destinos de playa también tienes acceso a los mismos pagando la tarifa pre establecida que tenga el hotel.

Justo hace unas semanas regrese de un viaje mágico a Puerto Vallarta con mis papás, mi hermana y su familia y mis hijos.

Primos disfrutando todo el día juntos, desayunos eternos, días de playa y muchas risas.

Mi esposo y yo también tenemos nuestra membresía y la hemos utilizado tanto en Francia como en México.

La clave para sacarle jugo a tu membresía es planear con tiempo tu viaje e informarte tanto en la página de RCI como en el hotel que vayas a visitar.

A disfrutar y planear su próximo viaje.

Fotografía

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *