Coral Kidz Club al aire libre

Coral Kidz Club al aire libre

Nada como el Coral Kidz Club al aire libre donde los niños se divierten mientras exploran y siguen disfrutando del agua y el sol.

Hace unos días pasamos un fin de semana increíble en nuestro lugar favorito de Cancún, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún y mis pequeños morían de ganas por disfrutar unas horas en el club para peques.

Las vacaciones en la playa nos dan la oportunidad para vivir momentos en familia pero también para sumar recuerdos divertidos para los niños y tiempo en pareja de calidad.

El Coral Kidz Club nos sorprendió con un zona al aire libre inspirada en la cultura Maya donde los niños se sienten paleontólogos y exploradores.

Al entrar te encuentras con un enorme dinosaurio que los transporta varios siglos atrás y después exploran la zona de ruinas donde divertidos toboganes los conducen a una zona acuática.Coral Kidz Club Mamá Moderna 3Este espacio complementa las actividades al interior con un diseño que integra la tecnología con el juego tradicional, la creatividad y un lugar especial para los más pequeños.

Los niños se dividen en grupos de 3 a 5 años y de 6 a 12 años, los huéspedes más pequeños pueden entrar acompañados de un adulto.

Las actividades, que cambian todos los días y dependiendo de la época del año, son dirigidas por un grupo de chavas muy entusiastas y pacientes.

Pueden crear muchas cosas en el taller de artesanías y manualidades, mis hijos hicieron una piñata, participar en obras de teatro, bailar, cocinar y si extrañan los video juegos atravesar el portal que los lleva al XBOX, Wii y computadoras.

Los niños pueden aprender mientras juegan y llevarse a casa algo de la cultura maya y del meteorito de 10 kms. de extensión que cayó en el cráter de nombre Chicxulub (en lengua maya significa “pulga del demonio”) que según los científicos generó un enfriamiento en la tierra y por ende la extinción de los dinosaurios.

2 millones de dólares invertidos en este innovador y divertido club para niños que incluye actividades al aire libre con divertidos chorros de agua.

Comparto algunas fotos..

Coral Kidz Club Mamá Moderna 2

Coral Kidz Club Mamá Moderna 4 Coral Kidz Club Mamá Moderna 5 FA_KidzClubLifestyle0129

IMG_6377

Espacio para los más pequeños

IMG_6384

Todos al teatro!!

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *