Viajar es un proposito que muchos pueden cumplir

Viajar es un propósito que muchos pueden cumplir

Si viajar es un próposito que muchos queremos cumplir y hoy quiero compartirles una muy buena opción para lograrlo.

Como todos los propósitos para lograrlos necesitamos compromiso así que me di a la tarea de investigar diferentes formas en las que podemos realizar viajes.

Tenemos varias opciones, desde la tradicional agencia de viaje hasta todas las oportunidades en línea donde puedes armar tu propio plan.

Viajar es una inversión por todos los recuerdos y vivencias que se generan sin embargo no por eso vamos a olvidar nuestro presupuesto o incluso buscar opciones en las que podamos ahorrar y disfrutar al mismo tiempo.

Al analizar las diferentes opciones me tope con los tiempos compartidos, una buena alternativa porque además de cumplir uno de nuestros propósitos de 2018 nos aseguramos de tener vacaciones por muchos años más.

Desde niña he viajado con mi familia con tiempos compartidos y ahora mi marido, mis hijos y yo estamos felices con la opción. Les cuento más detalles.

Primero eliges el tiempo compartido en tu hotel de preferencia, elegimos el tamaño de la habitación, la temporada en que queremos viajar y el periodo que puede ser entre 20 o 30 años.

Si el hotel esta afiliado a una empresa de intercambios vacacionales como RCI se te abre la posibilidad de elegir de viajar por todo México y el mundo.

Nosotros lo hemos usado en varios destinos mexicanos, en Estados Unidos, Europa, República Dominicana, Guatemala y muchos lugares más.

RCI es el líder mundial en intercambios vacacionales y forma parte de la reconocida empresa Wyndham Worldwide, una de las compañías más grandes en la industria de la hospitalidad a nivel mundial. Cuenta con aproximadamente 4,300 hoteles afiliados en casi 110 países.

Mi experiencia con RCI ha sido muy positiva porque tienes vacaciones muy flexibles y versátiles. Hay hoteles y destinos ideales para ir en pareja, con la familia, con amigos, hay planes para todos.

Además puedes elegir diferentes fechas dentro de la temporada que compraste y planear con tiempo tus vacaciones.

Ya les contaré con más detalle mi experiencia y los diferentes destinos que pueden visitar en México y en el mundo.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *