series de niñas intrépidas en netflix

Series de niñas intrépidas en Netflix

Me encanta descubrir series y películas que puedan inspirar tanto a niñas como niños a buscar sus sueños y hoy quiero compartir esta lista de series de niñas intrépidas para que disfruten con sus hijos en Netflix.

Siempre es bueno acompañar a nuestros pequeños mientras ven sus series favoritas pues es el momento ideal para tomar ciertos temas y hablarlos con ellos.

Anne with an EUna niña huérfana con una vida dura que podría doblegar a cualquiera pero ella siempre encuentra la manera de ver lo bello de las cosas, expresar lo que siente y lograr sus metas.

Es una serie que recomiendo para críos a partir de los 10-11 años. En mi opinión es mejor verla con acompañamiento pues muestra una vida dura y cuestiones de vida con la interpretación de principios de siglo pasado y hace falta reforzar el punto de vista actual.

A rienda sueltaA rienda suelta

La historia de una adolescente que pasa el verano en Inglaterra acompañada de su mamá y hermana. Ella quería un verano sin complicaciones y encuentra en los caballos una manera de seguir sus sueños, no rendirse y aceptar su realidad.

Es una serie que recomiendo para críos a partir de los 8 años aunque a partir de los 10 años la disfrutarán más por que muestra la realidad de una adolescente.

La peor brujaLa peor bruja 

Una pequeña que descubre sin querer que es bruja y no sé rinde ante nada. No esperen los efectos ni la historia de Harry Potter sino una historia divertida de aventuras con la magia.

Es una serie que recomiendo para críos a partir de los 6 años. Contiene valores como la amistad, la confianza en ti mismo y la perseverancia.

Una serie de eventos desafortunadosUna serie de eventos desafortunados 

Una historia de tres hermanos, (una niña, un niño y una bebé) que se creen huérfanos. Aventuras diarias con un dejo de tristeza y humor medio negro en la que los niños nunca se dan por vencidos, se mantienen unidos y encuentran la manera de ver las cosas por el lado positivo.

La niña utiliza su inteligencia para resolver los problemas cotidianos y empuja a su familia a seguir adelante. Es una serie que recomiendo para críos a partir de 10 años.

Espero que disfruten estos títulos tanto como yo lo he hecho con mis pequeños y si tienen sugerencias son bienvenidas.

Estoy trabajando también los títulos con niños intrépidos.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en netflix, televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *