Me encanta descubrir series y películas que puedan inspirar tanto a niñas como niños a buscar sus sueños y hoy quiero compartir esta lista de series de niñas intrépidas para que disfruten con sus hijos en Netflix.
Siempre es bueno acompañar a nuestros pequeños mientras ven sus series favoritas pues es el momento ideal para tomar ciertos temas y hablarlos con ellos.
Una niña huérfana con una vida dura que podría doblegar a cualquiera pero ella siempre encuentra la manera de ver lo bello de las cosas, expresar lo que siente y lograr sus metas.
Es una serie que recomiendo para críos a partir de los 10-11 años. En mi opinión es mejor verla con acompañamiento pues muestra una vida dura y cuestiones de vida con la interpretación de principios de siglo pasado y hace falta reforzar el punto de vista actual.
La historia de una adolescente que pasa el verano en Inglaterra acompañada de su mamá y hermana. Ella quería un verano sin complicaciones y encuentra en los caballos una manera de seguir sus sueños, no rendirse y aceptar su realidad.
Es una serie que recomiendo para críos a partir de los 8 años aunque a partir de los 10 años la disfrutarán más por que muestra la realidad de una adolescente.
Una pequeña que descubre sin querer que es bruja y no sé rinde ante nada. No esperen los efectos ni la historia de Harry Potter sino una historia divertida de aventuras con la magia.
Es una serie que recomiendo para críos a partir de los 6 años. Contiene valores como la amistad, la confianza en ti mismo y la perseverancia.
Una serie de eventos desafortunados
Una historia de tres hermanos, (una niña, un niño y una bebé) que se creen huérfanos. Aventuras diarias con un dejo de tristeza y humor medio negro en la que los niños nunca se dan por vencidos, se mantienen unidos y encuentran la manera de ver las cosas por el lado positivo.
La niña utiliza su inteligencia para resolver los problemas cotidianos y empuja a su familia a seguir adelante. Es una serie que recomiendo para críos a partir de 10 años.
Espero que disfruten estos títulos tanto como yo lo he hecho con mis pequeños y si tienen sugerencias son bienvenidas.
Estoy trabajando también los títulos con niños intrépidos.