Disfruta de tu ciudad en vacaciones

Disfruta de tu ciudad en vacaciones

Las vacaciones son el momento ideal para convertirnos en turistas en nuestra propia ciudad o simplemente recorrer lugares que solíamos visitar de niños y que ahora nos gustaría compartir con nuestros hijos.

Quizá la ciudad en donde vivas ahora no sea tu ciudad natal o de la infancia, sin embargo el verano puede ser el momento ideal para descubrirla con tus hijos. Y si vives en tu ciudad natal, las vacaciones pueden ser la oportunidad para que tus hijos conozcan más acerca de su propia historia y de tu infancia.

Parques, museos, lugares históricos, centros comerciales o simplemente la heladería o restaurante favorito en los tiempos de nuestra niñez. Hay ciudades que tienen una gran cantidad de opciones para las vacaciones y hay que aprovecharlas.

Y otras ciudades o pueblos que son más pequeños pero siempre habrá algún lugar por explorar o paseo a la naturaleza que puedas disfrutar con tus hijos, creando vivencias y recuerdos en familia.

Nosotros vivimos en la Ciudad de México y hay muchas actividades culturales, deportivas o simplemente rincones de esta inmensa ciudad por visitar. Sin embargo me encanta regresar a mi pequeña ciudad natal y hacer recorridos con mis hijos por mis lugares favoritos y encontrarme con otros nuevos.

Haz una lista de los lugares que te gustaría visitar de tu ciudad en las vacaciones. Procura incluir diferente tipos de actividades y organiza las visitas de manera que puedas sacar lo mejor de cada una a lo largo de las vacaciones de verano.

Continua leyendo todo el artículo aquí….

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *