Lego Play Time

Sorteo LEGO Play Time en el Papalote Museo del Niño

Me encanta la creatividad que utilizan los niños al jugar con LEGO y por eso queremos invitarlos al LEGO Play Time en el Papalote Museo del Niño.

LEGO y Mamá Moderna los queremos consentir con 3 pases dobles para que puedan disfrutar de este espacio en que los niños y los no tan niños podemos crear y divertirnos.

Lego

Todos llevamos un creador y un constructor dentro así que aprovechen el LEGO Play Time en el museo y dejen volar su imaginación. Esta exposición estará vigente hasta el 20 de agosto.

¿Qué tienen que hacer? Ya saben que es muy sencillo y solamente tienen que contestar la siguiente pregunta en el formulario de Rafflecopter que encontrarán en esta misma entrada: ¿Por qué les gusta que sus niños construyan con LEGO?

El sorteo será válido en la Ciudad de México del día de hoy, miércoles 26, al sábado 29 de julio a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México). La familia ganadora tendrá que recoger su premio y se anunciará en este mismo artículo a más tardar el lunes 31 de julio de 2017.

Si quieres tener más oportunidades para ganar recuerda seguir todos los pasos del sorteo y si tienen dudas de cómo usar el formulario da clic aquí.

Lean por favor los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del miércoles 26 al sábado 29 de 2017. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • Las 3 familias ganadoras se anunciará en esta entrada del blog a más tardar el lunes 31 de julio y recibirán un correo con las instrucciones para recoger su premio.
  • En caso de no tener respuesta a más tardar el miércoles 2 de agosto de 2017 el premio se entregará a otra ganadora.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar una pregunta en el formulario de Rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.

a Rafflecopter giveaway

Share to Google Plus
Más galerías | 3 comentarios
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sorteo LEGO Play Time en el Papalote Museo del Niño

  1. Javier Bermúdez dijo:

    Amo Lego desde hace muchos años porque trabajé para ellos y sus juguetes me enamoraron, asi que esta misma sensación se las transmití a mis hijos porque me parece una manera de desarrollar su creatividad

  2. No existen los príncipes azules dijo:

    Silvia G. ya había ganado anteriormente con ADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *