Sorteo Avena 3 Minutos de Quaker

Sorteo Avena 3 Minutos de Quaker

El desayuno es uno de los alimentos más importantes del día y la avena es una gran alternativa.

La avena 3 Minutos de Quaker tiene 3 nuevos sobres en presentación de 50 g con los que se podrán preparar ricos y nutritivos desayunos para toda la familia; así que junto con Mamá Moderna los queremos consentir.Imagen del Kit 3 MinutosTenemos para ustedes 4 paquetes especiales como este que contiene: los nuevos sobres de 50 g 3 Minutos® de Quaker® (Original, Fresa y Chocolate), una licuadora y dos frascos tipo mason jar.

Y si aún no están convencidos de la importancia del desayuno les comparto algunos beneficios:

  1. Refuerza la productividad y la función cognitiva: Saltarse el desayuno provoca que los niveles de glucosa en la sangre disminuyan y esto a su vez, aumenta la sensación de fatiga. Por lo tanto, los niveles de atención y memoria pueden verse afectados .
  2. Ayuda a incrementar el rendimiento: Las personas que desayunan pueden ejercitarse o realizar alguna actividad que requiera de esfuerzo físico por más tiempo durante las mañanas.
  3. Puede ampliar la sensación de saciedad por más tiempo: El desayuno es el alimento más importante del día; un desayuno completo puede generar sensación de saciedad la cual se encuentra asociada a una reducción en el consumo de calorías en las comidas siguientes del día, por ello a su vez, ayuda a mantener un peso adecuado.
  4. Ayuda a disminuir el colesterol: La avena de grano entero es fuente de fibra soluble llamada beta-glucano. Consumir 3 g diarios de beta-glucano puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en conjunto con una dieta baja en grasa saturada y colesterol.

¿Quién quiere comenzar el día con un delicioso licuado con avena o cualquiera de sus ingredientes favoritos?

Ya conocen la dinámica así que solo tendrán que contestar la siguiente pregunta en el formulario de Rafflecopter que encontrarán en esta misma entrada: ¿Cuáles son los beneficios del desayuno? Menciona solo dos.

El sorteo será válido en la Ciudad de México del día de viernes 14 hasta el domingo 16 de julio a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México). Las 4 familia ganadoras tendrán que recoger su premio y se anunciarán en este mismo artículo el lunes 17 o martes 18 de julio de 2017.

Si quieres tener más oportunidades para ganar recuerda seguir todos los pasos del sorteo y si tienen dudas de cómo usar el formulario da clic aquí.

Lean por favor los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del viernes 14 al domingo 16 julio de 2017. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • Las 4 familias ganadoras se anunciará en esta entrada del blog durante los días 17 y 18 de julio y recibirán un correo con las instrucciones para recoger su premio.
  • En caso de no tener respuesta a más tardar el miércoles 19 de julio de 2017 el premio se entregará a otra ganadora.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar una pregunta en el formulario de Rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.

a Rafflecopter giveaway

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *