Escapadas de pareja en vacaciones

Escapadas de pareja en vacaciones

En las vacaciones es mucho más sencillo coordinar agendas porque al menos ya los niños no tienen escuela a la que no puedan faltar. Ahora solo queda la agenda de papá y mamá para organizar una o dos noches en pareja.

¿Hace cuánto no pasan una noche sin los pequeños? Me encanta la crianza apegada pero también soy consciente que una pareja necesita tiempo de calidad para ellos mismos, para hablar y retomar el enamoramiento que se va empolvando con la rutina.

Y las vacaciones pueden ser la temporada perfecta para que los abuelos pasen dos noches en casa o que los niños puedan ir a casa de los familiares o los amigos de confianza por un fin de semana.

En mi experiencia veo como mis hijos disfrutan de unos días sin papá y mamá en compañía de sus abuelos y tíos. Son días especiales en los que mis padres se dedican a consentirlos y por otro lado nosotros como pareja nos disfrutamos.

Esta escapada puede ajustarse a cualquier bolsillo, desde conducir al siguiente pueblo mágico o ciudad, así como tomar un avión que nos lleve a la playa. Otra idea que a nosotros nos ha funcionado cuando el tiempo y el presupuesto es menos holgado, es elegir un hotel bonito en tu propia ciudad.

Sigue leyendo todo el artículo aquí….

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en pareja, parejas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *