7 errores comunes al viajar con niños

7 errores comunes al viajar con niños

Viajar para mí es una de las mejores experiencias de la vida, te permite conocer nuevos horizontes, probar nuevos platillos, conocer otras culturas y apreciar las cosas buenas que tienes en casa. Nuestro amor por los viajes lo hemos transmitido a nuestros hijos y he visto como les ha abierto la mente y ayudado a procesar los cambios en la vida de una manera más sencilla.

Viajar con niños es toda una experiencia, sin embargo puede convertirse en una pesadilla si no los planeamos de manera correcta. Hoy quiero compartir los errores más comunes que a veces tenemos al viajar con niños.

  1. Planear el viaje sin pensar en ellos. Al decidir el destino y la manera en que vamos a pasar nuestros días debemos siempre tener en mente que vamos con niños y buscar actividades apropiadas para ellos.
  2. Olvidar las horas de comer. Al viajar se suele comer a deshoras y cambiamos la rutina sin embargo el hambre sigue siendo la misma y debemos respetar la hora en que los niños suelen comer y tomar sus refrigerios. La mejor manera de evitar tener a un niño cansado y con hambre es llevar refrigerios suficientes y saludables para poderle ofrecer cuando llegue el momento. Nunca te subas a un avión o transporte sin algo de comer para tus hijos, hay la posibilidad que no les guste o que no sea suficiente.
  3. Llevar juguetes en exceso. Dependiendo del viaje es recomendable llevar una pequeña mochila con algo para entretener a los pequeños. Sin embargo, a veces queremos cargar la casa entera y solamente se perderán y los cargaras todo el viaje, agregando lo que compres en el camino.
  4. Vestimenta durante los vuelos. No hay necesidad de llevar al niño con su traje para esquiar porque llegarás a un clima frío o llevarlo en traje de baño porque van a la playa. Durante el vuelo lleven ropa cómoda y algún suéter para que no les de frío. Si van a un destino frío yo suelo guardar las chamarras en la parte superior de la maleta, así al llegar se las pones. Si van a un destino caliente llévalos vestidos por capas, al llegar le quitas lo que sobre. Siempre lleva unos calcetines extras, por si estarán descalzos en el avión.

Sigue leyendo el artículo completo aquí….

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *