5 cosas que hacen que mis hijos me desquicien

5 cosas que hacen que mis hijos me desquicien

Grito a los 4 vientos que adoro mi maternidad, me hace sentir plena y no cambiaría por nada un momento con mis hijos. Sin embargo, sería totalmente hipócrita si no confesara que hay momentos en que mis hijos me vuelven loca y hacen que salga ese monstruo que todos llevamos dentro.

No sé si sea la edad, las circunstancias o el tiempo que pasamos juntos, pero así como mis hijos son mi motor para sacar lo mejor de mí, también pueden sacar lo peor en un segundo. Una de las cosas que he aprendido como madre es el control de mi misma y nunca había tenido tantas pruebas diarias.

Cuando pasaba horas en la oficina había momentos en los que mi jefe o alguna situación en el trabajo podían desquiciarme, pero siento que los niños conocen justamente el botón y lo usan de manera recurrente.

Mis hijos me desquician cuando:

  1. Me piden una cosa, no una sino mil veces, repetidamente y sin parar. Puedo entender sus ganas de conseguir lo que quieren, pero cuando pasa de la tercera vez que explicaste un no, puedo volverme loca.
  2. Cuando me despiertan. Yo fui la más paciente los primeros años de vida de mis hijos y me despertaba las veces que fueran necesarias, pero ahora me puedo convertir en un tigre furioso cuando me despiertan simplemente por el placer de hacerlo.
  3. Cuando después de una tarde de parque o juegos llegan a casa con energía incontrolable y yo estoy en fase de cansancio mortal.

Sigue leyendo el artículo completo aquí….

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en mamás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *