Me amas hasta cuando te molesto

Me amas hasta cuando te molesto

¿Mamá como puedes quererme incluso cuando te molesto? Hace unos días mi hijo me sorprendió con esta pregunta.

Mi pequeño suele cimbrar mi mundo con preguntas y reflexiones diariamente y esta me hizo soltar todo lo que tenía entre mis manos.

Lo tomé en mis brazos y le dije, amor yo te amo en todas las circunstancias, cuando me haces reír, cuando me abrazas, cuando me desespero o cuando lloras sin razón porque quieres algo.

Mi amor por ti no depende de tu comportamiento, mi amor por ti no tiene fin y te quiero por eso. Por como eres, porque sabes apretar los botones con los que puedo explotar de emoción o desesperación.

Eres mi hijo y te amo cuando estás contento, cuando estás dormido, cuando estás enojado y no entiendes razones. Te amo cuando bailas y cantas, cuando desiertas de buen humor y cuando disfrutas una película a mi lado.

Mi amor por ti es infinito y te amo aunque hayas escuchado que tienes la capacidad de sacar lo mejor o lo peor de mi en 5 segundos.

El amor de una madre no tiene condiciones y te quiero tal y como eres, en las buenas y en las malas, te quiero por siempre.

Te quiero porque no te rindes e intentas conseguir lo que quieres por todos los medios. Te quiero porque sabes cuando no puedo más y estás ahí para detenerme.

La paciencia no es mi fuerte y debes entender que mamá también tiene días buenos y días malos pero en todas las circunstancias te quiero. Recuerda mi impaciencia no es tu culpa.

Y sigue siendo como eres no importa que me molestes. Sé tu aunque mamá se ponga impaciente porque así como eres te quiero.

Te quiero de buenas, de malas, sonriendo, llorando, callada, pensativo, corriendo, brincando, te quiero siempre y agradezco cada minuto de tu existencia en mi vida.

Fotografía

Carta Mate

Te amo Mami

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en cartas, crianza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *