dia gris

Día Gris, 30 días y contando

Hoy es un día gris en todos los sentidos. El cielo esta nublado y la lluvia fue mi compañía mientras llevaba a los niños al colegio.

Hoy tengo una lista interminable de pendientes por hacer porque en un mes ya estaremos de camino a una nueva ciudad.

La lista incluye visitas a doctores, cierre de contratos, planeación de fiestas de despedidas y por supuesto mucho que empacar.

Una lista de lugares que quiero recorrer, rincones de esta hermosa ciudad que quiero llevarme conmigo porque cuando vuelva ya no serán los mismos.

Ahora disfruto cada paseo, cada trayecto por corto o largo que sea pues en unos meses mis trayectos y mis rumbos serán otros.

Una caja te da la posibilidad de decidir guardar las cosas que más quieres, las que más te gustan, las que necesitan e ir dejando atrás lo que puede usar alguien más o lo que necesita ser desechado.

Una caja vacía también te da la oportunidad de pensar en los amigos que te llevarás en el corazón y los que dejarás como parte de la etapa que termina.

Un cambio siempre te da la oportunidad para evaluar los amigos que te han acompañado en esa época que termina, quienes se quedarán ahí y quienes continuaran contigo en una nueva etapa.

Un recuento de las amistades que llenaron de alegría y amor esta etapa que termina.

La amistad tiene fecha de caducidad por eso es tan importante disfrutar cada día y dedicarle tiempo a construirla.

Hay amigas que nos acompañan en ciertas épocas de la vida, otras que solo llegaron a ponerle color a un momento y otras que perduraran por siempre en tu corazón.

Hoy comienzo a cerrar una etapa en la que he sido muy feliz sabiendo que viene otra que llenará de luz mi vida.

Todos los detalles de mi diario de mudanza en esta liga.

Fotografía

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en Diario de una mudanza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *