Paw Patrol En Vivo

Paw Patrol En Vivo

Paw Patrol, ¡Carrera al Rescate! Llega a México con bombo y platillo con un espectáculo en vivo que encantara a los amantes de esta serie de Nick Jr, a partir del 7 de abril.

“Esta es la primera vez que Nickelodeon trae a México un espectáculo como el de “Paw Patrol ¡Al Rescate!. Es una aventura musical en donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada que ustedes ya conocen.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom.

Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

El espectáculo combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.

Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.

El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.

Muy importante, el espectáculo estará disponible en la Ciudad de México durante el mes de abril pero después visitará varias ciudades de la República Mexicana.

Para que puedan consultar todas las fechas les dejo las siguientes dos ligas: información sobre la gira y página oficial de Paw Patrol Live México.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en recomendaciones niños. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *