Mis 15 lugares favoritos con niños en la Ciudad de México

Mis 15 lugares favoritos con niños en la Ciudad de México

La Ciudad de México es una de mis favoritas en el mundo por la diversidad de actividades que puedes encontrar para todas las edades, planes y bolsillos pero hoy quiero centrarme en mis 15 lugares favoritos con niños en #CDMX

Papalote Museo del NiñoPapalote, Museo del Niño, Mi lugar favorito para niños de todas las edades.

Nevería RoxyHelados Roxy, la favorita de los niños es la de chocolate amargo y a mi me encanta combinarla con menta. La original esta en la Condesa pero también pueden disfrutarlas en Polanco y en otras partes de la ciudad.

Parque Lincoln

Parque Lincoln, Uno de mis parques favoritos de la Ciudad de México donde puedes dar un paseo con los niños, disfrutar de la zona de juegos, traer patines, bici, pelota o disfrutar de los helados y restaurantes que hay alrededor.

Paseo Reforma entre MuseosPaseo en Reforma entre el Museo de Antropología y el Museo Tamayo. Me encanta porque hay espacio para que los niños anden en bici, corran mientras mamá y papá los ven jugar, pueden disfrutar del jardín, zona de juegos e incluso organizar un picnic. Además si corren con suerte podrán ver a los voladores de Papantla.

Museo TamayoMuseo Tamayo Este museo presenta una gran colección de arte contemporáneo que en mi experiencia les encanta a los niños, además por su amplitud permite visitarlo con niños con tranquilidad y además tiene talleres muy divertidos para ellos.

Sky Zone

Brincar hasta el cansancio en Sky Zone. Los niños tienen una energía inigualable y en este lugar mis hijos se divierten hasta el cansancio. En el norte de la ciudad encuentras Sky Zone, el favorito de mis hijos pero también tienen Jump In en Interlomas.

Rancho Magico Rancho Mágico Mis hijos descubrieron este lugar con el colegio y cuando los llevé quedé encantada. Los niños pueden aprender y convivir con animales pero además hay actividades y talleres para todas las edades.

Patinar en hielo Patinar en Hielo.Un paso en el centro comercial no tiene que ser aburrido para los niños si les incluimos alguna actividad para ellos y una pista de hielo es una genial solución. En la Pista del Centro Comercial Santa Fe puedes rentar focas que ayudan a los niños a sentirse seguros o puedes contratar un instructor para que les enseñe. Ambas opciones muy recomendables.

Castillo de ChapultepecCastillo de Chapultepec. Este lugar que encierra tanta historia me encanta y los niños disfrutan desde el paseo por el bosque para llegar al castillo. Una vez ahí pueden disfrutar de una impresionante colección de arte o visitar las habitaciones de este hermoso lugar para sentirnos como príncipes y princesas e imaginar como sería la vida entre esas paredes.

Museo-Frida-KahloMuseo Frida Kahlo, la Casa Azul de esta pintora mexicana abre sus puertas para poder estar más cerca de sus secretos. Es una casa muy original que muestra algunas obras de la pintora y talleres para niños.

KidzaniaKidzania, la ciudad de los niños, donde los pequeños juegan a ser adultos y conocen diferentes oficios. Ideal para niños de 3 a 11 años aproximadamente.

Museo Dolores OlmedoMuseo Dolores Olmedo. Este museo además de ser uno de mis favoritos por la obra que exhibe de Frida Kahlo y Diego Rivera tiene un hermoso jardín, talleres y exposiciones temporales que van de la mano con las tradiciones mexicanas.

Museo de Arte ModernoMuseo de Arte Moderno. El arte moderno es uno de mis favoritos con niños porque después de ver las exposiciones puedes disfrutar de un paseo por los jardines donde encontrarás esculturas y un café para compartir un momento de descanso con los niños.

Granja de Las AméricasGranja de las Américas. En una gran ciudad pocas veces tenemos la oportunidad de convivir con los animales y la Granja es un lugar donde los niños pequeños se divertirán mientras aprenden en diferentes talleres y los más grandes disfrutaran con las zonas extremas.

Museo Nacional de Antropología es una visita obligada para conocer parte muy importante de la historia de México. Por su tamaño no podrán visitarlo todo, les recomiendo elegir una o dos salas y después recorrer los jardines que dan a Reforma donde los niños pueden correr y sentirse entre pirámides.

La Ciudad de México tiene muchas actividades más para disfrutar con la familia, está es solo una pequeña recopilación que espero les guste.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *