las personas que necesitas eliminar de tu vida

Las personas que necesitas eliminar de tu vida

Existen personas que tienes que eliminar de tu vida para que seas feliz.

A nuestro paso por la vida vamos aprendiendo lecciones que nos van abriendo los ojos ante distintas situaciones y otras tardamos años en darnos cuenta, aunque muy en el fondo sabemos que es lo que debemos hacer.

Somos seres sociales y nada más placentero que tener una familia, una pareja, unos amigos que nos acompañan por diferentes etapas de nuestra vida. Sin embargo, algunas veces nos aferramos a relaciones que le restan a nuestra existencia en lugar de sumarle.

Hay personas que son dañinas para nosotros y que pasan por encima de lo que pensamos, sentimos, creemos. Hay otras que simplemente son tan negativas que cada vez que están a nuestro lado reducen nuestra energía y nos dejan vacíos y hay otras que simple y sencillamente les gusta herir con sus comentarios o tienen un drama para cada ocasión. 

Y otras que simplemente no quieren estar ahí pero nosotras mismas nos aferramos y formamos una relación donde no existe.

Por mucho tiempo tuve la necesidad de amistades que con detalles me iban diciendo que no eran lo que decían ser, pero yo quería sentirme parte de un todo y aceptaba algunos desaires. Hasta hace algunos años en que llegó a mí la madurez, de cierta manera, y decidí ponerle un alto a esta situación.

Sigue leyendo todo el artículo dando clic aquí.

Fotografía

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *