Sorteo Jeansmanía de Suburbia

Sorteo Jeansmanía de Suburbia

Me encantan los pantalones de mezclilla, jeans o como les queramos llamar. Son mi aliado para andar cómoda y verme bien y hoy quiero compartirles que la Jeansmanía llegó a Suburbia.

Y como no pueden faltar en nuestro closet Suburbia y Mamá moderna les tenemos una gran sorpresa: 5 kits con 5 prendas cada uno de diferentes tallas y modelos; mamá, papá y niños podrán estrenar. ¿Quieres participar? Sigue leyendo.

Visita la Jeansmanía de Suburbia, en cualquiera de sus 122 tiendas, en donde encontrarás gran variedad en jeans y ropa para niña, niño, dama y caballero. Además, en la Jeansmanía de Suburbia, podrás combinar estilos y encontrar el complemento adecuado con otras prendas y accesorios como: blusas, camisas, chalecos o playeras, para lucir un look espectacular. No esperes más, visita la Jeansmanía de Suburbia, a partir de hoy y hasta el 22 de marzo.

Y para participar por uno de los kits solo tienes que contestar la siguiente pregunta en el formulario de Rafflecopter: ¿En qué fechas se celebra la Jeansmanía de Suburbia?

Si quieres tener más oportunidades para ganar recuerda seguir todos los pasos del sorteo y si tienen dudas de cómo usar el formulario da clic aquí.

El sorteo será válido en la Ciudad de México del viernes 17 al lunes 20 de marzo a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México). La ganadora o ganador tendrá que recoger su premio y se anunciará en este mismo artículo el martes 21 de marzo de 2017.

Importante: No hay cambios de tallas entre kits ni de ningún tipo. Los detalles de cada paquete los encontrarán en la publicación de FB.

No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo. Mucha suerte!!!

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del viernes 17 al lunes 20 de marzo de 2017. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • Las ganadorás se anunciará en esta entrada del blog el martes 21 de marzo de 2017 y recibirá un correo con las instrucciones para recoger su premio.
  • En caso de no tener respuesta a más tardar el viernes 24 de marzo de 2017 el premio se entregará a otra ganadora.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar dos preguntas en el formulario de Rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.

a Rafflecopter giveaway

Share to Google Plus
Más galerías | 1 comentario
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sorteo Jeansmanía de Suburbia

  1. mayela fuentes dijo:

    participando kit 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *