Los fines de semana son ideales para comidas familiares sin tiempo, buena comida, sobremesa, pláticas con tus hijos y hoy quiero platicarles de nuestra experiencia en el China Grill con los niños.
China Grill es un restaurante de comida internacional con toques asiáticos con platillos tradicionales como la ensalada de pato, dragon roll, pato Beijing y unos soufflés de postre deliciosos. Hace algunos años solía ser nuestro favorito pero al llegar los niños a nuestro vida cambio la dinámica.
Sin embargo este fin de semana descubrimos que el sábado y domingo tienen un área para pequeños hasta los 12 años aproximadamente. Es un espacio amplio donde los niños pueden correr, hacer diferentes actividades, brincar en inflables y hacer manualidades.
Llegamos con nuestros Miranda y Mateo y por supuesto no se quisieron perder ninguno de los platillos que pedimos. Comenzamos con la ensalada de pato y unos dumplings crujientes de camarón. Después el tradicional pato Beijing y de postre un soufflé de caramelo con sal que no pueden perderse.
La comida es el momento ideal para hablar con los niños, reírnos, escuchar sus confesiones o que ellos nos hagan preguntas y nos metan en divertidos problemas mientras los contestamos.
Después del postre nos encanta tomar un buen café con una copa y por supuesto que para ese momento los niños ya quieren correr así que el área de niños fue nuestra salvación para continuar todos con un momento especial.
Me encanto que el personal encargado de los niños son jóvenes que realmente conectan con los niños, juegan con ellos o simplemente los supervisan en el caso de los más grandes. Tienen incluso área de los video juegos pero mis hijos se divirtieron tanto que ni la necesitaron.
Los niños tienen dos opciones para comer, a la carta con la familia o del menú que tienen en el área de juego sin costo adicional.
Nos encanta comer rico, largas sobremesas y debo confesarles que compartimos esa tradición con nuestros hijos. Poco a poco han ido aprendiendo a probar nuevos platillos y la comida de China Grill les encanto.
Les recomiendo la experiencia para comidas sin tiempo, reuniones con amigos con hijos o simplemente cuando tengan ganas de pasar un buen momento con una deliciosa comida sabiendo que los niños pasarán el tiempo aburridos. El restaurante se encuentra en el Hotel Camino Real de Polanco.
Algunas fotos más para que se les antoje…