Antes y después de Netflix

Antes y después de Netflix

Ya saben que me encanta Netflix y hoy quise ponerle un poco de humor para el antes y después de Netflix en mi casa. A ustedes les pasa igual?

Antes de Netflix pasaba horas buscando que ver y cuando encontraba algo me aburrían los comerciales.

Después de Netflix soy feliz porque no pierdo tiempo viendo los comerciales ni mis hijos llenan su cabeza con imágenes publicitarias.

Antes de Netflix me angustiaba los comerciales o los programas con los que se podían topar mis hijos mientras veíamos la televisión, ahora puedo estar tranquila porque solo verán programas para ellos.

Antes de Netflix tenía que esperar una semana para ver mi programa favorito, ahora cuando llega una nueva temporada es fiesta, una cita con mi marido para ver nuestra serie favorita y duramos varias noches desvelados hasta que las terminamos.

Antes de Netflix solíamos cargar pantallas y películas para niños, sufríamos cuando llegábamos a los hoteles y no había programación para los niños y teníamos que pagar una buena cantidad por renta de películas.

Ahora nos llevamos las películas descargadas en el Ipad y al llegar a cualquier lado podemos seguir con los programas que nos gustan y si viajamos a otro país descubrir nuevos.

Los programas de televisión, series y películas son una forma de entretenimiento que forman parte de nuestra vida, son una fuga, un momento para reír y sobre todo un momento para convivir con tus hijos.

Puedes encontrar documentales que despiertan la curiosidad de los niños o simplemente pasar el tiempo. Recuerda cuidar el tiempo que pasan frente a las pantallas y sácale provecho para que sea un momento especial en familia, en pareja o simplemente para ti.

Fotografía principal vía fotolia y todas las demás imágenes via GIPHY

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en netflix, televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *