6 Maneras Para Disfrutar Como La Bella y La Bestia en Walt Disney World

6 Maneras para disfrutar como La Bella y La Bestia

Con el estreno de la película La Bella y La Bestia recordé nuestra linda experiencia hace unos años y ahora quiero darles algunas sugerencias aunque podrán encontrar mucho más sorpresas en los parques.

Si andan por ahí o planear ir pronto recuerden visitar a Bella en Enchanted Tales with Belle en Fantasyland en el parque Magic Kingdom. Viajaran en el tiempo y se convertirán en un personaje más de la película, los pequeños se divertirán escuchando la historia y además formando parte de ella.

Si quieren revivir la música encontraran diversas opciones tanto en Disney’s Hollywood Studios como en Magic Kingdom Park.

También pueden revivir la historia con el espectáculo Beauty and the Beast – Live on Stage! en Disney’s Hollywood Studios. Disfrutaran de un show al estilo Broadway en el que Bella, Gastón, la Bestia, la Sra. Potts y otros personajes entonan canciones y actúan escenas del clásico filme.

La Bella y Bestia lideran el desfile Disney Festival of Fantasy Parade en Magic Kingdom Park. Se los recomiendo ampliamente. El desfile da inicio todos los días a las 3 p.m.

Y si lo que buscan es una opción gastronómica tienen que visitar el restaurante ?” Be Our Guest”en Magic Kingdom. Esta experiencia única se encuentra dentro del castillo de la Bestia en Fantasyland. La otra opción es Gaston’s Tavern: Esta taberna al estilo francés está decorada con trofeos de caza y otros recuerdos dedicados a Gastón.

Si su pequeña quiere una foto con su princesa favorita deben visitar el Pabellón de Francia en Epcot donde Bella saluda a sus fans. Topiarios en Francia con la forma de Bella, Bestia y otros personajes de “Beauty and the Beast” son parte del Epcot International Flower and Garden Festival, que se lleva a cabo hasta el 29 de mayo.

Así que los invito a impregnarse de la emoción del estreno de esta película y a revivir momentos con estos personajes. Confieso que Bella es una de mis princesas favoritas.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *