3er Aniversario del Stream Team

2do Aniversario del Stream Team

La semana pasada celebramos el 2do aniversario del Stream Team de Netflix en México.

Ustedes ya saben que me encanta Netflix y que es nuestra principal herramienta de entretenimiento en casa sin embargo quizá no les he platicado a fondo lo que es el Stream Team y los beneficios que tiene para ustedes.

El Stream Team lo formamos un grupo de mamás y papás blogueros que nos encanta estar informados para compartir todos los estrenos y detalles de las series, películas y programas favoritos de los adultos y los niños.

Como papás no venimos con manual así que vamos descubriendo las caricaturas y programación para niños de la mano de nuestros hijos. Vamos cambiando de personajes según van creciendo nuestros pequeños y según nuestros propios gustos.

Al ser miembros del equipo de Stream Team tenemos acceso a información de los estrenos, estadísticas y mucho más que compartimos con ustedes además de nuestras propias experiencias con la programación, lo que pensamos de la misma y nuestras recomendaciones.

Netflix cambio la manera de ver la televisión en casa y debo confesar que hay series que me gustan para mi sola, en pareja, con amigas y otras en familia. Me encantaría leer cuales son sus recomendaciones y series que los mantienen desvelados.

Por ahora yo los invito a que nos lean y nos sigan en nuestras redes sociales para que tengan la información fresquecita.

Aquí mencionare solo parte del gran equipo de Stream Team en México: Soy Mamá Fan, MommyChic, Mamá Extrema, Mamá y Maestra, Gracelandblog, Mamá de Alta Demanda, Orgullosamente Mamá Joven, Mi Vida de Madre, Yen Soto, La New, Madre Hadísima, Esposa Perfecta, Aprendiendo a ser madre, Charlas de Mamás, Caves Girls, Criando Creando, Familia en Tribú, Crónicas de Entrada Libre, Amando Mi CasaRita y PuntoSer Mujer Mamá y Mucho Más, Mamá Digital, Papá Moderno.

Para tener el detalle de todos búscanos con el #StreamTeam

Y por lo pronto les dejo algunas fotos de nuestro gran evento!! Nos divertimos mucho.

Un delicioso y fresco desayuno.

Un delicioso y fresco desayuno.

Mommy Chic, Graceland Blog, Mamá Fan, Madre Hadísima, Ser Mujer, mamá y mucho más, Rita y Punto, La New, Orgullosamente Mamá Jovén, Mi vida de Madre

Mommy Chic, Graceland Blog, Mamá Fan, Madre Hadísima, Ser Mujer, mamá y mucho más, Rita y Punto, La New, Orgullosamente Mamá Jovén, Mi vida de Madre

Mamá Fan, Graceland Blog y Mamá Moderna

Mamá Fan, Graceland Blog y Mamá Moderna

Mi vida de madre y Mamá Moderna en plena risa.

Mi vida de madre y Mamá Moderna en plena risa.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en netflix. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *