Documentales en Netflix

Documentales en Netflix

Los documentales son una manera divertida y cómoda de aprender acerca de diversos temas de la vida.

Mis hijos están en una edad en la que ninguna información es suficiente y en los documentales he encontrado una manera de aprender e investigar acerca de los temas que les llaman la atención.

Cada documental tiene su muy particular punto de vista pero si los acompañas puedes ayudarlos a crear un juicio crítico mientras aprenden.

Otra cosa que me ha gustado es la manera en que puedes inspirarlos a seguir sus sueños a través de observar como otras personas los persiguen.

Ahora quiero compartir los últimos documentales que he disfrutado en Netflix junto con mis hijos:

Secret life of BabiesSecret Life of Babies: Una manera muy gráfica de aprender lo maravilloso que es el cuerpo humano y todos los cambios que tiene un bebé durante los primeros meses de vida.

BlackfishBlackfish: un documental duro que habla de lo mucho que sufren los animales en cautiverio. No lo recomendaría para niños pequeños.

Deepsea ChallengeDeep Sea Challange: La historia de como James Cameron logra ir al lugar más profundo del mar y todo el aprendizaje que trae esta misión.

A mi también me gusta ver documentales y estos son los últimos que he visto:

El secretoEl secreto: un documental al que vuelvo de manera continua para no perder la brújula en el que puedes aprender como el agradecimiento y la visualización pueden cambiar tu vida.

happyHappy: una historia que hace falta ver para darnos cuenta lo poco que necesitamos para ser felices.

ResistanceResistance: Un buen documental acerca del mal uso que le hemos dado a los antibióticos

The Kids MenuThe kids Menu: Totalmente recomendable si sus hijos suelen comer bastante mal, te enseña como los niños tienden a elegir opciones saludables si les ayudas a hacerlo y si los educas para ello.

The Mask You Live InThe mask you live in: Un documental que les recomiendo ampliamente si tienen hijos varones en casa, incluso escribí un artículo sobre este tema y lo pueden encontrar aquí.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en netflix, televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *