Sorteo Juguetilandia de Walmart

Sorteo Juguetilandia de Walmart

Una visita muy especial llegó ayer a mi casa para consentirlos. Juguetilandia y Mamá Moderna les tenemos 5 paquetes de juguetes para alegrar la Navidad en casa.

¿Qué tienen que hacer para ganarlos? Saben que la dinámica es muy sencilla pero primero déjenme contarles un poco acerca de Juguetilandia de Walmart.

Nada como la ilusión de los niños y en Juguetilandia encontraran gran surtido para los pedidos de los pequeños. Hay 107 Juguetilandias en el país en donde encontrarán más de 2,400 tipos de juguetes como muñecas, figuras de acción, bicicletas, videojuegos y juegos de mesa, entre muchos más. No olviden que también pueden recurrir a las 259 tiendas de Walmart o utilizar la página de internet.

Algunos de los juguetes de los que podrán encontrar son: Guardians of Harmony, Princesa celestia, The Barbie Collection, Marvel Legends Series, Star Wars, Variedad de bicicletas para niños, Trolls,m, Power Wheels – Fisher Price, Spike el dragon y muchos más.

Pueden apartar sus compras con tan solo el 10% del valor total del producto y aprovechar los meses sin intereses con tarjetas participantes, siempre cuidando su presupuesto.

Ahora volvemos a lo bueno, para participar solo tienen que contestar las dos siguientes preguntas en el formulario de Rafflecopter:

  1. ¿Cuántas Juguetilandias hay en el país?
  2. ¿Cómo se llama el personaje de Walmart?

Si tienen dudas de cómo usar el formulario da clic aquí y recuerda que solo tienen que contestar la pregunta para participar pero si siguen todos los demás pasos tendrán más oportunidades de ganar.

Existen estos 5 paquetes distintos que puedes ganar y en Facebook puedes dejarme un comentario diciendo que paquete es tu preferido.

El sorteo será válido en la Ciudad de México del jueves 15 al viernes 16 de diciembre a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México) ya que los ganadores tendrán que recoger su premio. La ganadora se anunciará en este mismo artículo el sábado 17 de diciembre de 2016.

Lean por favor los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del jueves 15 al viernes 16 de diciembre de 2016. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • La ganadorá se anunciará en esta entrada del blog el sábado 17 de diciembre y recibirá un correo con las instrucciones para recoger su premio.
  • La asignación de paquetes será intentando respetar sus preferencias del paquete que mencionen en el comentario en Facebook. En caso de que dos ganadores quieran lo mismo se asignará al primero que aparezca en la lista de ganadores.
  • En caso de no tener respuesta a más tardar lunes 19 de diciembre de 2016 el premio se entregará a otra ganadora.
  • Fecha máxima para recoger el premio: Miércoles 21 de diciembre de 2016.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar dos preguntas en el formulario de Rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.

a Rafflecopter giveaway

Les comparto los paquetes de juguetes para que puedan dejarme comentario en Facebook:

Paquete 1

Paquete 1

Paquete 2

Paquete 2

Paquete 3

Paquete 3

Paquete 4

Paquete 4

Paquete 5

Paquete 5

Share to Google Plus
Más galerías | 1 comentario
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sorteo Juguetilandia de Walmart

  1. Dominga Layseca Garcia dijo:

    Gracias por la oportunidad, ojala sea de las afortunadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *