Sorteo Drago FurReal friends

Sorteo Drago FurReal friends

La navidad llega de manera anticipada a Mamá Moderna con un sorteo muy especial por parte de Hasbro. Drago es un nuevo miembro de la familia Fur Real friends y queremos compartirlo con sus hijas así que si quieren ganarlo solo tienen que seguir leyendo.

Mi hija ha encontrado una manera genial de divertirse con los animalitos de FurReal friends así que cuando llegó a mis manos este divertido dragón no pude menos que compartirlo con ustedes.

A Drago le encanta comer, tostar bombones y arroja vapor color fuego por la boca. Se convertirá en la mascota favorita de niñas y niños al transportarse al mundo de los castillos, hadas, caballeros y princesas.

Así que sin más preámbulos les cuento que para participar solo tienes que compartir con nosotros cuál es el animal favorito de FurReal Friends de tus hijos en el formulario de Rafflecopter. Si tienen dudas de cómo usar el formulario da clic aquí y recuerda que solo tienen que contestar la pregunta para participar pero si siguen todos los demás pasos tendrán más oportunidades de ganar.

El sorteo será válido en la Ciudad de México del miércoles 23 al viernes 25 de noviembre a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México) ya que los ganadores tendrán que recoger su premio. La ganadora se anunciará el lunes 28 de noviembre de 2016 por este mismo.

Lean por favor los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del miércoles 23 al viernes 25 de noviembre de 2016. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • La ganadorá se anunciará en esta entrada del blog el lunes 28 de noviembre y recibirá un correo con las instrucciones para recoger su premio.
  • En caso de no tener respuesta a más tardar el jueves 1 de diciembre de 2016 el premio se entregará a otra ganadora.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes dejar un comentario en la entrada del sorteo y registrarte en el formulario de Rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.

 

a Rafflecopter giveaway

Share to Google Plus
Más galerías | 6 comentarios
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sorteo Drago FurReal friends

  1. Antonieta Rodriguez dijo:

    Muchas gracias por siempre hacer tan buenos sorteos

  2. luz alejandra magallán ramos dijo:

    Mi hijita de 2 añitos de esas tiene un perrito de fue real friends y lo llamo mascotita es para que comience con su primer experiencia divirtiéndose y cuidando a un amiguito antes de tener uno real así la responsabilidad que implica una mascota real la va ensayando mediante el juego.

  3. Jessica dijo:

    A mi niña le encantan las mascota de peluche reales!!tiene 6 años y un departamento donde es imposible tener mascotas y estos los furReal Friends son la mejor compañia en esta etapa.
    Muchas gracias por tu trabajo y por estos sorteos!!

  4. Jessica Vazquez dijo:

    A mi niña le encantan las mascota de peluche reales!!tiene 6 años y un departamento donde es imposible tener mascotas y estos los furReal Friends son la mejor compañia en esta etapa.
    Muchas gracias por tu trabajo y por estos sorteos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *