Magic Kingdom y las sorpresas de Walt Disney World en Navidad

Magic Kingdom y las sorpresas de Walt Disney World en Navidad

Siempre es una buena época para visitar Walt Disney World sin embargo me encanta hacerlo por Navidad!!! Ya me conocen, Navidad es una de mis épocas favoritas del año y disfruto mucho como cada uno de los parques y personajes se visten de manera especial para las fiestas.

Hoy quiero compartirles todo lo que podrán disfrutar en Magic Kingdom:

1.- Desfile muy navideño: “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”. Recuerden disfrutar de las caras de sus hijos mientras lo ven, guardo con mucho cariño la cara de asombro de mi hijo al ver a Santa aparecer en el desfile.Mickey's Once Upon a Christmastime Parade2.- El castillo de Cenicienta convertido en hielo para las fiestas a manos de la Reina Elsa “A Frozen Holiday Wish”.Mickey's Once Upon a Christmastime Parade3.- Fuegos artificiales muy festivos y acordes a las fiestas navideñas.Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season4.- Mickey’s Very Merry Christmas Party: Es una fiesta navideña como ninguna otra, con música alegre, personajes en atuendos festivos y el resplandeciente Castillo de la Cenicienta. Este es un evento a partir de las 7pm, cuando se cierra el parque para esta fiesta tan especial. Comparto mi mi experiencia de hace algunos años aquí. Este año la celebración incluye a los Príncipes y Princesas de Disney en Princess Fairytale Hall, Nick y Judy de la película Zootopia en Tomorrowland. Y si quieren saber las fechas disponibles para comprar los boletos solo den clic aquí.

Mickey's Very Merry Christmas PartyY por último, “Mickey’s Most Merriest Celebration”: Nueva celebración en el escenario del Castillo de la Cenicienta durante Mickey’s Very Merry Christmas Party. Mickey y sus amigos son los anfitriones de una inolvidable fiesta navideña llena de encantadores popurrís de música navideña clásica y contemporánea, y proyecciones mágicas sobre el Castillo de la Cenicienta que culminan con una nevada sensacional. (El espectáculo también se presentará del 23 al 31 de diciembre durante el horario regular de operación del parque).

Este año nos quedaremos con las ganas así que espero que ustedes me compartan muchas fotos.

 

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *