infinyforce T-fal

InfinyForce la nueva forma de licuar

La cocina forma parte de la rutina de todas las casas y hoy quiero compartirles una reseña con sorteo incluido de la nueva línea de licuadoras InfinyForce de T-fal. Les recomiendo seguir leyendo porque tendremos 4 ganadoras.

Cocinar es uno de mis pasatiempos para relajarme sin embargo la preparación de desayunos, comidas y cenas diariamente lo hacen cansado así que busco la manera de tener herramientas que me faciliten la preparación de alimentos.

Al parecer no soy la única ya que en México el 95% de los hogares tienen al menos una licuadora y lo usan en promedio de 4 a 5 veces al día para preparar comidas saladas y dulces. Por lo pronto yo quiero contarles que estoy feliz con mi nueva licuadora.

He probado ya recetas de pasteles, licuados, salsas y estoy encantada con la potencia y la calidad del licuado. La nueva línea cuenta con cuatro modelos de 10 ,12 ,14 y 16 funciones para licuar todo tipo de alimentos y es muy fácil de usar. La potencia es una de las mejores en el mercado con motor de 550 watts y los colores disponibles son blanco, rojo y negro.

Listas para participar!!! Solo tienen que contestar en el formulario la siguiente pregunta de manera correcta: ¿Cuántos modelos tiene la nueva línea InfinyForce y cuáles son? Y el premio aparece en la siguiente foto:Sorteo Infinyforce T-falEl sorteo será válido en la Ciudad de México del martes 1ero al jueves 3 de noviembre a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México) y la ganadora se anunciará el viernes 4 del mismo mes por este medio. Si tienen dudas de cómo usar el formulario da clic aquí y recuerda que solo tienen que contestar la siguiente pregunta para participar pero si siguen todos los demás pasos tendrán más oportunidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

NOTA IMPORTANTE: No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del martes 1ero al jueves 3 de noviembre de 2016. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • La ganadorá se anunciará en esta entrada del blog el viernes 4 de noviembre y recibirá un correo con las instrucciones para recoger su premio.
  • En caso de no tener respuesta a más tardar el lunes 7 de noviembre de 2016 el premio se entregará a otra ganadora.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes dejar un comentario en la entrada del sorteo y registrarte en el formulario de Rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.
Share to Google Plus
Más galerías | 5 comentarios
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a InfinyForce la nueva forma de licuar

  1. Luisa Santos dijo:

    espero ganar

  2. Aglae Sanchez dijo:

    Hola!
    antes que nada muchas gracias fui una de las afortunadas ganadoras, muchisimas gracias!!!

    Te deje un inbox, ya que no he recibido el correo con las instrucciones ojala puedas ayudarme 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *