Gilmore Girls: Un nuevo año

Gilmore Girls: Un nuevo año

Mañana llega el tan esperado estreno de Gilmore Girls, Un nuevo año a Netflix y debo confesar que estoy feliz. Esta serie me acompaño por algunos años de mi vida y ahora que tengo una pequeña en casa me encantaría verla cuando llegue el momento.

Con la llegada de estos nuevos capítulos Netflix realizo una encuesta en varios países del mundo con interesantes resultados que quiero compartir con ustedes:

  • 79% de madres e hijas mexicanas dicen que ver un programa de televisión juntas ayuda a fortalecer su relación
  • En el mundo más de la mitad de las mujeres (53%) desean hablar más con sus madres, y en el caso de México el porcentaje es mayor, con un 73%.
  • Más de la mitad de los dúos de madre-hija mexicanas encuestadas (57%) dicen que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa de televisión.
  • Ver un programa juntas es tan importante, que a pesar de la distancia, casi la mitad de las madres e hijas (40%) piensan que verlo juntas fortalece su relación.
  • Aunque un tercio de las madres e hijas encuestadas viven a treinta minutos o más de distancia, en varias ocasiones, más de la mitad han hecho todo lo posible por reunirse para ver un programa.

La relación madre e hija siempre necesita cuidado sea cual sea el tipo de relación que tengamos con nuestra mamá. Las invito a construir una relación hermosa con sus hijas pero también a no descuidar la relación con su madre.

Utilicen esta serie, paseos o algo que les guste compartir para mantener viva y en armonía esa hermosa relación mamá-hija que siempre estará presente en nuestras vidas, aún en la distancia.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en netflix, televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *