Mi experiencia con el Limpiador de Vapor KARCHER

Mi experiencia con el Limpiador de Vapor KARCHER

Entre el trabajo y los niños el tiempo para mantener limpia la casa es limitado y quiero contarles mi grata experiencia con el limpiador de vapor de KARCHER.

Vivimos una rutina que nos deja poco tiempo libre y me gusta poder encontrar accesorios que nos ayuden a mantener nuestra casa lo más limpia y con la menor cantidad de químicos posibles.

Así que cuando me recomendaron utilizar la limpiadora de vapor no lo dude y me puse manos a la obra. En casa tenemos el modelo SC 2 y lo primero que me gusto fue lo sencillo que fue el ensamble; por fuera parece una aspiradora regular sin embargo lo que hace la gran diferencia es que trabaja con agua.

Descubrí que puedes usarla en diferentes superficies sólidas, comencé con los pisos y me encanto el resultado pues al trabajar con vapor se mantenían limpios por más tiempo. De ahí me pase a las esquinas molestas donde se junta la tierra y las ranuras de las ventanas.

Al trabajar con vapor me di a la tarea de probarla en otras dos áreas de la casa que requieren de toda nuestra atención y siempre están en uso: la cocina y los baños. Quedé muy satisfecha con el resultado que he tenido en la regadera pues con poco esfuerzo puedes mantener el mosaico y las líneas divisorias limpias.

En la cocina me atreví hasta a limpiar la campana y los azulejos y creo que he encontrado cierto placer en su uso pues me ayuda a mantener por más tiempo limpios estos espacios sin usar químicos y detergentes. Es además fácil de mantener limpia, ligera y el tamaño del modelo SC2 es ideal para guardar en un espacio pequeño.

Si tienes niños en casa sabrás que les encanta andar descalzos, jugar en el piso y si son bebés pasan gran parte de su día descubriendo el mundo mientras gatean o aprenden a caminar. Si en casa hay mascotas la limpieza con vapor también les ayudará mucho.

Otra cosa muy importante a considerar es la gran ventaja que tienes al eliminar el polvo con vapor pues con tanta alergia que hay en la actualidad puedes estar mucho más tranquila y proteger a tu familia.

Algunos usos del limpiador de vapor

Algunos usos del limpiador de vapor

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en limpieza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *