Eco Natural, cuidando a tu bebé y al ambiente

Eco Natural, cuidando a tu bebé y al ambiente

Como mamás siempre buscamos los mejores productos para nuestro bebé y acabo de descubrir los pañales Eco Natural que además de cuidar la piel de tu bebé hacen lo propio con el ambiente.

Nuestro planeta es nuestra casa y hay acciones que pueden hacer la diferencia en el mundo que le estamos dejando a nuestras siguientes generaciones y al elegir productos amigables con el ambiente estamos comenzando con el cambio.

Mis pequeños ya pasaron la etapa del pañal pero al encontrarme los pañales Eco Natural by Huggies me di a la tarea de investigar sus características y preguntarles a mis amigas que aún tienen bebés.

Lo que me encontré me gusto mucho pues resulta que es un producto que además de cuidar la piel y comodidad de tu bebé, es absorbente, no tiene fragancia y cuida el planeta porque:

  1. Esta hecho con materiales biodegradables que se reintegran a la naturaleza en menos de 3 años.
  2. Al ser desechados ocupan menos espacio ya que usan menos materiales, es hasta un 24% más ligero.
  3. La bolsa de empaque proviene de recursos renovables, esta hecha con fibras de agave así que se reduce el uso de plásticos provenientes del petróleo.
  4. Los materiales del pañal provienen de bosques certificados, lo que quiere decir que se practica la forestación sostenible plantando más árboles de los que se talan.
  5. Además la marca participa en programas que apoyen a especies mexicanas en peligro de extinción.

Debo confesar que fui feliz usando Huggies con mis hijos y ahora me encanta tener una opción en la que además de cuidar a tu bebé puedes generar un impacto positivo en el ambiente.

Mis amigas me comentaron que estaban encantadas porque sus bebés no tienen accidentes y el interior de algodón le da suavidad y protección al bebé. Hay desde Etapa Recién Nacido-1 hasta la etapa 5.

Ya me conocen, me encanta intentar hacer la diferencia con hábitos dentro de casa y siempre busco los productos que intentan hacer lo mismo y si quieren más detalles pueden dar clic aquí.

eco-natural-by-huggies

Fotografía gracias a fotolia

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en recomendaciones niños. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *