Arte en Flor by Paola Calderoni Sorteo

Arte en Flor by Paola Calderoni Sorteo

Cuando pensamos en un evento queremos que todo sea perfecto y hoy quiero compartirles mi experiencia con las creaciones de “Arte en Flor by Paola Calderoni” y además les aviso que sigan leyendo pues tendremos sorpresa al final del texto.

Hace unos meses fue la primera comunión de mi hija y buscaba algo sencillo pero muy lindo para adornar su cabeza y para agregarle un detalle muy personal a su vestido así que buscando encontré el trabajo de Paola Calderoni y me encantó.

Le encantan los diseños con flores y además de ponerles el corazón cuando los hace completamente a mano ella es la mejor portadora de los mismos pues en cenas y eventos se engalana con las coronas y sombreros de flores.

En su página pueden ver algunos de sus diseños y pero si quieren algo distinto ella capta perfecto la idea y encuentra algo para ustedes. Cada una tenemos nuestro propio estilo y con flores también lo podemos expresar.

Sus flores las podemos usar en bodas, primeras comuniones, eventos o simplemente un día que nos queramos ver muy especiales. Su trabajo artesanal me encanta y me presento algo que yo no conocía, los sashes para embarazadas.

Recuerdan que hace un tiempo compartí consejos para tener las mejores fotos embarazada, pues estos sashes son un accesorio muy lindo con el que pueden darle un toque muy especial a sus fotos y después usarlo en la cuna de su bebé.

Maternity Sashes compartidos en la página de Facebook de Arte en Flor by Paola Calderoni

Maternity Sashes compartidos en la página de Facebook de Arte en Flor by Paola Calderoni

Las consentidas por hoy serán las embarazadas pues tenemos el “sashe” de Arte en Flor by Paola Calderoni que se encuentra en la foto principal del artículo y es muy sencillo lo que tienen que hacer. Utilizaremos como siempre el formulario de rafflecopeter para hacerlo más sencillo y recuerden que solo tienen que contestar la siguiente pregunta para participar pero si siguen todos los demás pasos tendrán más oportunidades de ganar.

La pregunta a contestar en el formulario es ¿En qué ocasiones te gusta utilizar flores para tu arreglo personal?

El sorteo será válido en la Ciudad de México del miércoles 26 al viernes 28 de octubre a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México) y la ganadora se anunciará el lunes 31 por este medio. Si tienen dudas de cómo usar el formulario da clic aquí.

a Rafflecopter giveaway

NOTA IMPORTANTE: No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del miércoles 26 al viernes 28 de octubre de 2016. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • La ganadorá se anunciará en esta entrada del blog el lunes 31 de octubre y recibirá un correo con las instrucciones para recoger su premio.
  • En caso de no tener respuesta antes del miércoles 2 de noviembre de 2016 el premio se entregará a otra ganadora.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes dejar un comentario en la entrada del sorteo y registrarte en el formulario de Rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.
Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *