Consejos para las mejores fotos embarazada

Consejos para tener las mejores fotos embarazada

Siempre recordare con cariño los embarazos de mis hijos y aunque a algunas mujeres no les gusta tomarse fotos yo les recomiendo hacerlo pues las fotos embarazada son un recuerdo para toda la vida.

Una manera de llevar la historia de tu embarazo mes a mes es tomarte una foto de perfil en el mismo sitio y con la misma ropa de esta manera se notaran mucho los avances. Puedes hacerte una “selfie” o pedirle a tu pareja o una amiga que lo haga por ti. Elije el lugar donde te tomaras la foto procurando que sea un fondo liso o un lugar lindo de la casa que no este tirado.

Los siguientes consejos te servirán tanto si decides hacerte un estudio de fotos o si prefieres que algún familiar o amigo documente tu embarazo en distintas ocasiones:

  1. Si acudirás a las manos de un experto asegúrate que sea un o una buena fotógrafa y que su trabajo vaya con tu estilo.
  2. Elije el lugar donde te tomaras las fotos, hay quienes prefieren en el estudio, en tu casa o al aire libre.
  3. Elije con cuidado tu ropa cuidando que resalte tu vientre, los colores sólidos son los más favorecedores y hay quienes recomiendan incluso usar una playera que no sea para embarazada para realmente resaltarlo. Si te preocupan tus brazos utiliza manga larga. Puedes utilizar accesorios como lazos o sashes de flores para darle un toque coqueto a tu vientre.
  4. Si decides mostrarte casi sin ropa no olvides depilarte y utiliza ropa interior linda que te quede bien. Puedes utilizar una sábana con un color que resalte tu piel para cubrirte y tener lindas tomas.
  5. Hazte las fotos cuando tengas 6 o 7 meses así te aseguras que realmente se note pero trata de evitar los últimos meses en los que muchas veces comienzas a retener líquidos.
  6. Los expertos recomiendan utilizar la luz natural y si tus fotos serán al aire libre hacerlas por la mañana o unas horas antes de la puesta de sol.
  7. Si tienes más hijos inclúyelos en algunas de las fotos así como a tu pareja.

Debo confesar que en mi caso me quede con muchas ganas de hacerme un estudio de fotos y de tomarme más fotos en mi primer embarazo. Con el segundo hice un seguimiento casero hasta unas horas antes del gran momento.

Consiéntete con unas lindas fotos a las que puedas volver cuando los embarazos sean solo un recuerdo.

Fotografía vía pixabay

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en embarazo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *