gem-spa-en-el-grand-fiesta-americana-coral-beach

Gem Spa en el Grand Fiesta Americana Coral Beach

Las vacaciones en familia deben incluir momentos de relajación para papá y mamá y hoy quiero contarles nuestra experiencia en el Gem Spa en el hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

Mientras los niños disfrutaban de unas horas de juego en el Kidz Club, Carlos y yo nos consentimos dándonos tiempo para nosotros en el spa.

Llegamos y nos recibió una hermosa entrada que era el preludio de lo que viviríamos. Nos dividimos para disfrutar cada uno de nuestro tratamiento de hidroterapia, hay un área para mujeres y otra para hombres.

El ritual hidroterapia consiste en un circuito de 10 pasos que desintoxica la piel combinando la temperatura y la presión del agua. Ame el tratamiento y deja la piel increíble.

La experiencia es guiada y el circuito comienza en una sala de vapor de aromaterapia y de ahí pasas a una regadera vigorizante. Un cuarto de vapor donde aplicas arcilla en el cuerpo y después te enjuagas en una regadera de lluvia.

Seguimos en el sauna rodeada de maderas aromáticas y de ahí pasamos al cuarto de hielo. Unos minutos en el jacuzzi para disfrutar de un chapuzón en la alberca polar y terminar en un laberinto en el que caminas sobre suaves piedras y vas recibiendo chorros de agua que cambian de potencia y temperatura.

El último paso de la hidroterapia es en la alberca de sensaciones donde puedes ya reunirte con tu pareja y disfrutar de diferentes chorros de agua, camas de burbujas, cascadas y además una sala para descansar con jugos naturales, aguas y frutas.

Para cerrar con broche de oro tomamos un masaje en pareja y salimos renovados a jugar el resto del día con los pequeños.

Las vacaciones deben significar consentimiento para cada uno y les recomiendo probar esta opción en pareja, solas o entre amigas.

 

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *