Uber Family Mamá Moderna

UBER Family

Debo confesar que UBER es parte de mi día a día y a cambiado mi manera de transportarme de muchas formas. Me encanta su servicio y quiero compartirles algo que acabo de descubrir: UBER Family

Este nuevo concepto es ideal para que varios usuarios de una familia puedan solicitar servicios de UBER al mismo tiempo y estos servicios se cargan a una misma tarjeta. Esta conversación me hubiera servido muchísimo justo hace unas semanas cuando una amiga se quejaba amargamente porque cuando ella iba a recoger a los niños al colegio muchas veces su marido pedía un servicio al mismo tiempo que ella quería regresar a casa y tenía que esperar hasta que él llegara para pedirlo.

El concepto de UBER Family me enorgullece además porque fue creado por una colaboradora mexicana de la empresa y es muy sencillo de usar:

  1. Desde tu perfil habitual solo tienes que ir a configuración.
  2. Elegir el perfil “Family”.
  3. Y agregar hasta 10 miembros para tu familia.

Cada quien tenemos una familia muy diversa y somos nosotros los usuarios quien elige si agregar a la pareja, los suegros, la nana de los niños, amigos, papás o los hijos jóvenes que ya tengan teléfono y utilicen el servicio.

De esta manera tu podrás hacer un viaje para ir a tu oficina mientras que tu pareja se dirige al doctor o tu mamá va por los niños. Cada viaje se notifica al administrador y así te puedes asegurar de saber que llegaron bien a su destino.

Creo que este nuevo perfil podrá ayudar a muchas familias que suelen cargar todos sus viajes en una sola tarjeta manteniendo así la comodidad y seguridad del servicio. Espero que les guste tanto como a mi y si aún no utilizan esta aplicación les tengo una muy buena noticia: Al registrarse por primera vez utilicen el código UBERMAMAMODERNA y obtendrán el primer viaje gratis hasta por $150 pesos.

UBERMamaModerna

Fotografía fotolia.com

 

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en recomendaciones, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *