Sorteo Playtex Baby_Amor de Mamá

Sorteo Playtex Baby

En Mamá Moderna y Playtex Baby sabemos que cada momento con tu bebé es único e irrepetible por eso es tan importante reforzar los lazos con tu pequeño desde el embarazo y prepararte para disfrutar cada día.

En mi propia experiencia descubrí que el momento en que alimentas a tu bebé es mágico y especial pues mientras lo sostienes en tus brazos no solo nutres su cuerpo sino que es una oportunidad para fortalecer ese vínculo que comienza en tu vientre. La lactancia es uno de los mejores recuerdos de esa época aunque también descubrí que puedes dar un biberón con amor.

Así que queremos consentirlas con un sorteo especial para ustedes: tenemos tres paquetes especiales con un biberón Drop-Ins de 118 mL y un paquete con 50 bolsas desechables pre esterilizadas de repuesto para el mismo.PRODUCTOS DROP Playtex BabyLa tecnología de la línea Baby de Playtex está en constante innovación para acompañar paso a paso cada una de las etapas de su desarrollo, facilitando el uso de sus productos y haciéndote sentir cómoda. El biberón del Sistema Drop Ins* con bolsa desechable que ayuda a reducir gases y cólicos, así como a mantener el ritmo natural de alimentación del bebé para una experiencia más placentera.

Para participar solo tienes que contestar las siguientes 2 preguntas en en el formulario de Rafflecopter:

  1. Menciona dos características de los sistemas de biberones Drop Ins de Playtex Baby
  2. ¿En qué consiste el mecanismo del sistema avanzado de eliminación de pañales de Playtex Baby?

El sorteo será valido en la Ciudad de México del miércoles 13 al jueves 14 de julio de 2016. Recuerda solo necesitas contestar las preguntas en el formulario para participar y necesitarás tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook para registrarte. Si quieres aumentar tus posibilidades sigue todos los pasos del formulario y para dudas en cómo usarlo da clic aquí.

Lean por favor los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

    • Sorteo válido en la Ciudad de México.
    • Sorteo disponible del miércoles 13 al jueves 14 de julio de 2016. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
    • Las ganadoras se anunciarán en esta entrada del blog el viernes 15 de julio 2016 y recibirán un correo con la dirección en la que pasarán a recoger su premio. Mamá Moderna no es responsable de la entrega del premio.
    • En caso de no tener respuesta a más tardar el martes 19 de julio de 2016 el premio se asignará a otra ganadora.
    • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
    • Para participar en el sorteo solo debes contestar la pregunta en el formulario de Rafflecopter.
    • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
    • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
    • Para participar debes ser mayor de 18 años.
    • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
    • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.

a Rafflecopter giveaway

Fotografía principal gracias a flickr.com

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *