Que sigan nadando_Buscando a Dory

Que Sigan Nadando con Dory

Si algo me gusta del verano son los estrenos de películas y este año llega la entrañable y olvidadiza Dory. Buscando a Dory nos sumergirá en varias aventuras en el océano pero también nos comparte la iniciativa “Que Sigan Nadando” de Disney.

Nemo y Marlín serán parte de esta gran aventura junto con nuevos personajes que te encantaran sin embargo muchos de los océanos donde este divertido grupo descubre el valor de la amistad y la familia han sido afectados por las acciones de los seres humanos alterando los ecosistemas del mar así como muchos otros.

Por este motivo Disney lanzó una campaña especial para que juntos podamos ayudar, a través de las redes sociales y tenemos hasta el 18 de julio para ayudar. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Utiliza el hashtag #QueSiganNadando en Twitter o Instagram,
  • Comparte en Facebook el video que encontrarás aquí utilizando el hashtag #QueSiganNadando. El video de la iniciativa también lo puedes encontrar en las páginas de Facebook de Compromiso Disney.

Cada vez que tu realices una de las acciones anteriores Disney donará un dólar al programa Roots & Shoots del Jane Goodall Institute, para contribuir con la educación ambiental de los niños (hasta USD50.000).

Esta acción forma parte del compromiso de Disney por el cuidado del medio ambiente. Este año, la Compañía celebra el 20° aniversario del Disney Conservation Fund (DCF) que ha destinado más de 40 millones a conservar la vida silvestres y que ha financiado proyectos en 115 países, ayudando a conservar más de 400 especies.

¡Sólo sigue nadando junto a Dory y deja que te lleve la corriente del cuidado ambiental! ¡Únete a la conversación usando el hashtag #QueSiganNadando!

#EsMuyDory olvidar todo, excepto ayudar a la vida marítima para #QueSiganNadando.

 

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *