Con las vacaciones de los pequeños me he podido relajar y levantarme tarde algunos días así que aprovecho algunas noches para consentirme disfrutando de mis nuevos descubrimientos en Netflix del verano y hoy quiero compartirlos con ustedes.
Comienzo con Turks and Caicos una película británica en la que disfrute los diálogos y las geniales actuaciones de Bill Nighy y Christopher Walken. Una historia de espías en la que la CIA y el MI5 están presentes. Si les gustan los dramas políticos esta es una buena elección para ustedes.Rebellion es una serie histórica de Netflix que me dejó con ganas de más. Situada en Irlanda cuenta el comienzo del levantamiento irlandés ante la presencia de los ingleses. Una historia con una presencia fuerte de mujeres en la búsqueda de hacer valer su manera de pensar y actuar.
Marcella es una serie inglesa de Netflix que tiene una fuerte influencia de “The Killing” sin ser tan negra. La complicada vida personal de Marcella se mezcla con la investigación de varios asesinatos en serie. Me tiene super picada.
Y cuando mi ánimo esta romántico y con ganas de algo rosa mi elección es Gilmore Girls, esta serie que vi hace varios años y ahora estoy disfrutando desde otra perspectiva.
Siempre he pensado que lo que vemos, leemos y escuchamos define mucho nuestro estado de ánimo así que entre intriga, momentos históricos, drama y mucha miel me encuentro hoy, no sé vale mandarme al psiquiátrico.