Coral Kidz Club

Coral Kidz Club

En nuestra última visita al Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún tuvimos la oportunidad de visitar el Coral Kidz Club, un espacio para niños de 3 a 12 años en el que podrán divertirse, conocer otros pequeños y disfrutar más de 40 diferentes actividades.

Me encantan las vacaciones en la playa como familia, son el espacio perfecto para divertirte con tus hijos en la playa, en la piscina, hacer largas caminatas o volar un papalote. Sin embargo hay momentos en que el sol es demasiado fuerte y siempre queda la opción de regresar a la habitación por una siesta o dejar a tus hijos en el club para niños en el que tendrán grandes opciones de diversión.

Debo confesar que para nosotros fue todo un descubrimiento y es la primera vez que los pequeños asisten a uno de estos clubs y nos gusto la experiencia. La seguridad es lo primero en el Coral Kidz Club así que mamá o papá tendrán que llenar un simple formato con datos del pequeño y con los nombres de las personas autorizadas para recoger a los niños.

El club esta abierto diariamente de las 10 a 18 horas aunque les recomiendo revisar el horario cuando lleguen porque suele cambiar según la temporada del año. Al hospedarte en el hotel tienes un pasaporte para tus hijos que te incluye una mañana, una tarde, un día completo y la experiencia nocturna, de 19 a 21 horas.

Si tu idea es solo llevarlos algunas horas al club para que se diviertan esta opción incluida es suficiente pero si necesitas más tiempo puedes pagarlo. Las actividades van cambiando dependiendo de la temporada pero por lo general en las mañanas están al aire libre construyendo castillos de arena, jugando guerra de globos, volando papalotes o jugando un partido de fútbol y después tienen algunas actividades dentro del club como manualidades, teatro, decoración de galletas, etc.

Tuve la oportunidad de recorrer el lugar antes de abrirse, todos los espacios están diseñados según las edades. Hay un lugar para los pequeñines de 3 a 5 años y hay un área tecnológica que vuelve loco a los más grandes, un espacio para bailar, hacer teatro y una salón para manualidades con una vista de envidia.

En las tardes suelen ser actividades dentro del club, ideal para las horas de más sol y algunas noches a la semana tienen un campamento en la playa de 19 a 21 horas que los permite sentirse grandes y desvelarse un poco con niños de su misma edad.

Mis hijos lo recomiendan ampliamente, les toco hacer castillos de arena un día, otra tarde regresaron con piñatas hechas por ellos mismos y en otro momento tuvieron la oportunidad de ver algunos videos que les encantan.

A mi ya no me toco la gran apertura del espacio al aire libre que promete mucho porque se basaron en la cultura maya y niños y papás podrán jugar a los exploradores y disfrutar de más actividades al aire libre. Estén al pendiente porque seguiré dándoles detalles y por ahora les comparto algunas fotos.

Colorida bienvenida

Colorida bienvenida

Este salón para manualidades tiene una vista al mar preciosa.

Este salón para manualidades tiene una vista al mar preciosa.

Espacio para bailar y actuar.

Espacio para bailar y actuar.

Espacio para que los peques jueguen en las computadoras.

Espacio para que los peques jueguen en las computadoras.

Zona de video juegos

Zona de video juegos

Zona para los más pequeños

Zona para los más pequeños

Fase al aire libre

Fase al aire libre

Coral_Kidz_club_library_v1 Coral_kidz_club_makeup_room_v1 Coral_Kidz_club_gaming_v1Coral_kidz_club_makeup_room_v1Coral_Kidz_club_library_v1

Coral_Kidz_club_gaming_v1

Historia de ventanas!!!!    Vista desde el área de manualidades

Una foto publicada por Susana Silva MModerna (@mama_moderna) el

Fotografía principal fotolia.com

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *