Brunch dominical en Rulfo en el Hyatt Regency Mexico City

Brunch dominical en Rulfo Paraje Latino

En casa tenemos un pasatiempo que los niños han aprendido a apreciar con el tiempo y este es comer rico con tiempo para sobremesa y encontramos una muy buena opción en el brunch dominical en Rulfo Paraje Latino, restaurante del Hyatt Regency Mexico City.

Recuerdo desde niña la formalidad para la comida de los domingos y aunque ya no seguimos tantas tradiciones en nuestra casa si nos encanta tener una comida especial en la que tengamos tiempo de platicar con los niños, de que ellos nos escuchen y pasarla bien mientras comemos rico.

Los domingos es nuestro día de ir a andar en bici o levantarnos tarde y un buen “brunch” se acomoda muy bien en cualquiera de nuestros planes y se agradece. Sin dar más vuelta les cuento nuestra experiencia en el Brunch dominical en Rulfo.

Lo que les recomiendo antes que nada es hacer reservación para que tengan una mesa asegurada. Me encanta la ubicación del restaurante y mi lugar favorito es justo la que esta en el centro del Lobby del hotel porque puedes admirar la arquitectura del lugar, un espacio amplio con armoniosas formas geométricas que me mantiene muy entretenida y en paz.

Las familias van llegando y te dispones a consentirte con unas mimosas para los adultos o tu bebida favorita mientras escuchas música en vivo y descubres nuevos o tradicionales platillos para cada uno. Existe un plan básico o uno que incluye champagne ilimitado.

Puedes elegir algo de la esquina del mar, pastas, cortes carnes, ensaladas, pan recién hecho y muchas guarniciones por probar y compartir. Los niños incluso pueden preparar su propia pizza o aventurarse y probar algo nuevo.

La música en vivo sigue y te das el tiempo de comer sin reloj en mano, simple y sencillamente por el placer de disfrutar una buena comida con una genial compañía. Mis hijos están acostumbrados a largas sobremesas platicando con nosotros pero déjenme decirles que hay un área de niños para cuando los niños se aburren de los adultos.

En el área del brunch hay una mesa especial para que los niños decoren galletas pero si quieren más acción en el primer piso encontrarán una área especial para recibir a los pequeños del brunch. Mis hijos lo probaron y les diré lo que me gustó; en un principio solo vez una pantalla de televisión y un salón grande con mesa para manualidades sin embargo lo divertido son las personas que se quedan con los niños pues los ponen a jugar y a correr así que aunque existan pantallas los niños tienen tiempo real de juego.

Los postres son para no perderse y si eres inteligente y comes un poquito de todo guardarás un hueco para algo dulce. De verdad les recomiendo este brunch por la comida, el ambiente, ya sea que quieran consentir a alguien en especial o que les guste pasar un domingo en familia diferente.

Una foto publicada por Susana Silva MModerna (@mama_moderna) el

Dulces postres

¿Antojo de algo dulce?

Vista

Esa vista que tanto me gusta

Mi plato Quesos Brunch en Rulfo Paraje Latino Brunch Pastelería Amado Brunch Hyatt Regency Mexico_Sabor de Mar

Algo de Mar

Algo de Mar

Guarnciones

Guarnciones

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en recomendaciones, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *