Sorteo Mochilas AquarellaKids

Sorteo Mochilas Aquarellakids

Mamá Moderna y Aquarellakids quiere consentirlos con 5 mochilas para sus hijos para disfrutar este verano e ir planeando con tiempo el regreso a clases. Los diseños están muy divertidos y seguro les encantarán. ¿Quieren participar?

Aquarellakids es una marca que nace en Estados Unidos y ahora la podemos encontrar en México, con una línea de mochilas, estuches, loncheras y paraguas con colores vibrantes y dibujos divertidos. Las mochilas las pueden usar para la escuela, salidas en la ciudad e incluso para que los peques lleven sus cosas favoritas en los viajes.

Estás son las mochilas que se pueden ganar y solo tendrán que contestar la siguiente pregunta en el formulario de Rafflecopter que verás más abajo. ¿Qué buscas cuando eliges la mochila de tus hijos?backpack-icecream-girlsbackpack-sailor-boysBackpack CupcakeBackpack RocketBackpack Transportes

El sorteo será valido del lunes 27 al miércoles 29 de junio de 2016 en la Ciudad de México. Recuerda solo necesitas contestar la pregunta en el formulario y para registrarte lo podrás hacer con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Si quieres aumentar tus posiblidades sigue todos los pasos del formulario y si tienen dudas de cómo usarlo da clic aquí.

Lean por favor los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del lunes 27 al miércoles 29 de junio de 2016. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • Las ganadoras se anunciarán en esta entrada del blog el jueves 30 de junio de 2016 y recibirá un correo para que compartan la dirección de entrega. Mamá Moderna no es responsable de la entrega del premio.
  • En caso de no tener respuesta a más tardar el viernes 1ero de julio de 2016 el premio se entregará a otra ganadora.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar la pregunta en el formulario de Rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.

a Rafflecopter giveaway

Share to Google Plus
Más galerías | 1 comentario
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sorteo Mochilas Aquarellakids

  1. Magdalena Marquéz Altamirano dijo:

    Yo lo que buscó en una mochila es que sea bonita que a mi niña le llame la Atencion y de que este cómoda que le quepan las cosas que va a necesitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *