Control Parental Netflix en imagenes

Pasos para configurar Control Parental y perfiles en Netflix

Hace unos días les compartí la importancia de configurar el control parental en Netflix para asegurarnos que nuestros hijos solamente vean contenido adecuado para su edad. Hoy retomo el tema con imágenes que espero los ayuden a configurar tanto el control parental como los perfiles de manera más confiada aunque el proceso es muy sencillo.

1.- Ingresa a la página de Netflix desde tu computadora.

2.- Una vez que estés en tu perfil ingresa a tu cuenta y selecciona control parental.

Esta pantalla la encontraras en "Tu cuenta"

Esta pantalla la encontraras en “Tu cuenta”

 

3.- Ingresa una contraseña para hacer modificaciones.

Control Parental Netflix_Contraseña

4.- En algunos países Netflix tiene disponible un PIN que te pedirá al ver contenido restringido. En caso de que lo necesites configurar solo sigue los siguientes pasos.Control Parental Netflix_Pin

5.- En tu cuenta elige administrar perfiles y da de alta uno por cada miembro de familia.

Control Parental_Cuenta Administrador

6.- Cuando des de alta o modifiques el perfil de tus hijos asegúrate de seleccionar si quieres para niños pequeños o que puedan ver todo el contenido hasta 12 años.

Perflil NIño Netflix7.- Cuando des de alta o modifiques el perfil de adultos asegúrate que puedes ver todo el contenido.Peflil Netflix_Adulto8.- Guarda los cambios y disfruta tranquilamente de la programación desde tu dispositivo favorito.

Es importante mencionar que cuando un niño ingresa a Netflix desde la computadora nunca podrá modificar perfiles mientras permanezca en su cuenta. Recuerden que si esto les causa angustia primero deben trabajar en la confianza y en todo lo que hablamos el artículo pasado.

Espero que estos sencillos pasos los ayuden y si tienen alguna duda por favor aquí estoy para intentar resolverla o investigar con ustedes.

Fotografía principal  fotolia.com

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en netflix, tecnología, televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *