Maratón Netflix en Guadalajara y Monterrey

Maratón Netflix en Guadalajara y Monterrey

Debo confesar que espero los fines de semana para desvelarme junto a mi esposo viendo varios capítulos de nuestras series favoritas. Netflix ha cambiado la manera en que disfrutamos la televisión y ahora consentirá a los seguidores de Guadalajara y Monterrey con un Maratón Netflix en vivo y en directo.

La cita en Guadalajara es el próximo 25 y 26 de junio en el Palacio de la Cultura y Comunicación Palcco en Zapopan, Jalisco y en Monterrey el 2 y 3 de julio en el centro de convenciones Pabellón M.

Ve con tus amigos, familia y por supuesto con tus hijos pues esta planeado para que todos puedan disfrutar el evento, que por cierto es gratuito pero tiene un cupo limitado así que no olvides registrarte aquí.

Encontrarán espacios donde podrán sentirse dentro de sus series favoritas, maratonear sus programas y hasta conocer alguno de los actores. Les doy algunos adelantos:

  • Podrán entrar a una de las celdas de la penitenciaría Litchfield y vivir como uno de los personajes del show el primer episodio de la nueva temporada de “Orange is the New Black”.
  • Conviértete en el personaje de tu serie favorita y tómate una selfie en los escenarios de House of Cards, Narcos, Daredevil, Jessica Jones, Club de Cuervos, Orange Is The New Black y para los más pequeños, Puffin Rock.
  • Toma el control y disfruta de las series y películas que prefieres en las salas Descubre, donde puedes escoger entre Voltron: Defensor Legendario, Ever After High y Peppa Pig; o Daredevil, Club de Cuervos, Velvet y The Ranch.

Listos para disfrutar en familia!!! Ya nos contarán que tal estuvo el evento, suban muchas fotos a las redes y recuerden registrarse antes de asistir para que tu lugar este reservado.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en netflix. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *