Escapada en familia en la Ciudad de México

Escapada en familia a la Ciudad de México

La Ciudad de México es una hermosa ciudad para disfrutarse en familia, en pareja, con amigos e incluso solos pero hoy quiero hablarles de lo mucho que pueden hacer en esta metrópoli que a conquistado mi corazón.

La Ciudad de México tiene opciones para todas las edades, todos los bolsillos y todos los planes y una de sus principales características es la diversidad cultural y gastronómica que puedes encontrar en ella.

Entre los planes que puedes encontrar para la familia son:

  • Paseos culturales y sitios arqueológicos. Nuestros museos favoritos con niños son La Casa Azul de Frida Kahlo, Museo de Antropología, Castillo de Chapultepec, Museo de Arte Moderno, Museo Tamayo y el Carrillo Gil. Recuerden que además pueden organizar una excursión para visitar las pirámides de Teotihuacán y el Templo Mayor en el centro.
  • Parques y plazas. Los niños disfrutan mucho visitando el Parque México en la Condesa, el Parque Lincoln en Polanco, el bazar de San Ángel los sábados
  • Parques de diversiones para los aventureros tenemos Six Flags
  • Museos y parques para niños El museo favorito para los niños es el Papalote que este verano tiene muchas sorpresas y otra opción divertida es Kidzania.

Una de mis zonas favoritas para hospedarte es Polanco donde puedes vivir un poco el sentido de barrio, caminar por las calles, ir a comer a un lugar rico y además estás muy bien ubicado para moverte a las diferentes zonas de la ciudad.

El Hyatt Regency Mexico City es una muy buena opción con una oferta gastronómica que me encanta y un lobby que invita a sentarte y disfrutar una larga conversación con tus hijos o simplemente observarlos jugar mientras tú disfrutas una deliciosa bebida. Tiene alberca techada y un área de gimnasio que les permitirá mantenerse activos durante las vacaciones.

Las colonias Roma y Condesa tienen un sabor muy particular con galerías y restaurantes en los que pueden disfrutar de gastronomía local o internacional y actividades culturales que suelen incluir a los más pequeños de casa.

La Ciudad de México es un lugar lleno de cultura que los invito a recorrer y a sacarle el mejor provecho en su próxima visita. Como una gran ciudad que es hay tráfico así que planeen sus visitas con tiempo y no intenten estar en diferentes zonas de la ciudad en un mismo día porque terminaran demasiado cansados y frustrados.

El Turibus es una buena manera de darte idea de la riqueza cultural de la ciudad aunque hay días en que el tráfico hace que los recorridos sean muy lentos.

Tomen las medidas de seguridad que utilizarían en cualquier gran metrópoli y yo les recomiendo UBER para moverse o taxis autorizados.

Espero que disfruten mucho la próxima visita a esta hermosa ciudad y no olviden animarse a probar la gastronomía local.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *