Sorteo Mothers Day en México

Sorteo Pases para Mother’s Day

Estoy muy contenta porque el próximo 16 de mayo tendremos una vez más un evento muy enriquecedor para las mamás. Mother’s Day se presenta por tercera ocasión y justo hace unos días compartía una cálida entrevista con Ana Paula Domínguez, la mujer que esta detrás de este gran evento.

Y pues como siempre pienso en ustedes le pedí a Ana Paula 5 pases individuales para mis seguidoras y los vamos a sortear de manera muy sencilla. Antes de empezar les comparto el programa y dando clic aquí podrán ir conociendo los expertos que trataran cada tema.Mothers Day Programa

La dinámica será muy sencilla, lo único que tendrán que hacer es contestar la siguiente pregunta en el formulario de Rafflecopter que se desplegará más adelante:  ¿Cuál es la conferencia que más te interesa y por qué?

Tendremos 5 ganadoras y el sorteo será solamente en la Ciudad de México donde se realizará el Mother’s Day, para ser más específicas la sede es el Hotel Westin Santa Fe. Comenzamos hoy 9 de mayo y terminará el miércoles 11 de mayo de 2016. El jueves por la mañana anunciaré a las ganadoras en esta misma entrada y recibirán un correo con las instrucciones para asistir a las conferencias.

Recuerda, solo necesitas contestar la pregunta mencionada anteriormente para participar y para registrarte en el formulario puedes utilizar tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Si quieres aumentar tus posiblidades sigue todos los pasos del formulario y si tienen dudas de cómo usar el formulario da clic aquí.

a Rafflecopter giveaway

Antes de participar solo les pido que realmente tengan la intención de asistir al evento porque vale mucho la pena y no se vale quitarle el lugar a alguien que si quiere asistir. Lean por favor los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del lunes 9 al miércoles 11 de mayo de 2016. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • Las 5 ganadoras se anunciará en esta entrada del blog el jueves 12 de mayo de 2016 y recibirá un correo con las instrucciones asistir al evento.
  • En caso de no tener respuesta antes del viernes 13 de mayo de 2016 el premio se entregará a otra ganadora.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes dejar un comentario en la entrada del sorteo y registrarte en el formulario de Rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.
Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *