Noggin aplicación para peques

Noggin la app para todos los peques

Si te sabes de memoria las canciones de Dora la Exploradora, Go Diego Go, Pistas de Blue, Ni Hao Kai-lan, Las mascotas maravilla y muchas más quiere decir que tus hijos son fan número uno de Nick JR. y Noggin es la aplicación para ustedes.

En Noggin tus pequeños podrán acceder a una gran variedad de contenido de Nick JR. de manera segura, sin comerciales, en el momento que ustedes elijan e incluso sin conexión a internet. No creas que verán lo mismo que en la televisión, ¡no! tendrán nuevos episodios, juegos y videos musicales que se están actualizando constantemente. ¡Verdad que suena genial!

Hace ya algunas semanas fue el lanzamiento oficial para todos los países de América Latina pero yo me había querido esperar a utilizarla antes de contarles con más detalle. La verdad me gusto mucho y aunque mis hijos ya pasaron esa etapa disfrutaron al recordar las caricaturas que solían ver cuando eran pequeños.

Noggin esta diseñada para niños en edad pre-escolar y esta disponible tanto en iOS como en Android. Encontrarán una amplia librería de Nick JR. así que los pequeños disfrutaran con los clásicos que adoran y además se introducirán novedades como los personajes Moose y Zee quienes ayudarán a los más pequeños de la casa a aprender letras, números y símbolos.

Para que todos los niños y sus padres puedan experimentar la App, Noggin ofrece un período inicial de prueba gratuita para todos los usuarios y después un pago mensual por $49 pesos.

Otra de las cosas que me encanto fue la libertad de poder ver la serie de tu pequeño a la hora más adecuada para él según sus actividades, por aquello que no coincida con el horario de la programación de la tele. Necesitaran internet, bajar la aplicación gratuita de internet y suscribirse.

Si quieren tener contenido sin conexión a la red lo único que tienen que hacer es descargarlo tocando el ícono gris y todo se irá guardando en la sección “Sin conexión”. Esta opción se me hace muy útil cuando vas de viaje y quieres llevar los programas favoritos de tus hijos o cuando te encuentras en un lugar donde no tienes conexión a internet. De verdad se las recomiendo mucho y espero sus comentarios.

Les comparto algunas imágenes y video de la aplicación:

La sección sin conexión tan útil cuando estamos fuera de casa o en algún lugar sin hi-fi

La sección sin conexión tan útil cuando estamos fuera de casa o en algún lugar sin hi-fi

La sección de música para los peques.

La sección de música para los peques.

La sección de juegos para los peques

La sección de juegos para los peques

Nuevos contenidos constantemente

Nuevos contenidos constantemente

Un ejemplo del contenido

Un ejemplo del contenido

VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS AMERICAS PRESENTA NOGGIN from VIMNCOMMSLATAM on Vimeo.

Share to Google Plus
Más galerías | 4 comentarios
Esta entrada fue publicada en tecnología. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Noggin la app para todos los peques

  1. Jhoanna Nogueira dijo:

    Como puedo ver los vídeos de app de noggin sin conexión a internet . Lo pongo a bajar con la nube y aún así no los puedo ver sin conexión .? Me pueden responder por favor

  2. miladys duran dijo:

    Buenas noche yo lo descargue ayer y no lo he podido usar porque me aparece que me tengo que suscribir y no se como hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *