Frozen-Live Musical

Musical Frozen Live en Disneyland

Les tengo una gran noticia que me emociona y estoy segura que les emocionará a todos los que disfrutaron la película de Frozen. Hoy se estrena el Musical “Frozen Live” en el teatro Hyperion en Disneyland, en el Parque Disney California Adventure, ya quiero estar ahí.

Hay muchas cosas que me maravillan de Disney y una es la calidad de sus musicales, las puestas en escena suelen ser magistrales y los actores te llevan a revivir tu película favorita en vivo con escenarios que realmente te hacen sentir ahí. Ya se siente el verano y comienzan todas las sorpresas que nos tiene preparado Disneyland.

El teatro es una manera distinta de percibir las cosas y me gusta la profesionalidad con la que Disney se toma sus puestas en escena ya que muchas veces son el primer contacto de los niños con esta manera de interpretación.

El espectáculo es una imponente producción que cuenta con un elenco de estreno y personal técnico que suman más de 200 personas, seis números musicales completos y una pared con una pantalla de video de 2,200 pies cuadrados, todo lo cual se combina para ofrecer una experiencia teatral inolvidable.

La tecnología estará presente con proyecciones, telas y efectos especiales que deleitarán al público de maneras inesperadas gracias a la participación de Walt Disney Imagineering. Los visitantes se sentirán inmersos en el mundo de “Frozen” desde el momento que ingresen al teatro y se vean rodeados por un telón de “aurora” iluminado de manera especial.

A medida que transcurre el musical, el diseño de la escenografía y sus grandes piezas móviles crean una energía similar a la del cine, mejorada por proyecciones de avanzada que crean ambientaciones dinámicas para los artistas. El diseño del sonido hecho especialmente para el espectáculo envuelve a los espectadores con efectos de audio y música. Y, desde luego, habrá nieve por toda la sala – en el escenario y sobre el público.

La interpretación teatral se mantiene fiel a la esencia de la película aunque la han adaptado al escenario para que sea una producción teatral real. Nos sumergiremos en el mundo de Frozen y viviremos un cálido encuentro con Anna y Elsa, con toda la emoción del teatro en vivo. La dirección esta a cargo de Liesl Tommy, nominada al premio Tony.

Si tenía ganas de seguir ahorrando para llevar a mis peques próximamente a Disneyland, esta obra de teatro me hace ponerme las pilas. Me encanta el teatro, reír, llorar, cantar y emocionarme con actores en escena y es algo que comienzo a compartir con mis hijos. Estaré esperando sus comentarios si visitan Disneyland próximamente.

Les comparto algunos avances en fotos:

KRISTOFF, ANNA Y LOS TROLLS IN 'FROZEN – LIVE AT THE HYPERION' --

KRISTOFF, ANNA Y LOS TROLLS IN ‘FROZEN – LIVE AT THE HYPERION’ —

ANNA Y ELSA

ME PUSE EMOTIVA SOLO DE VERLO.

ME PUSE EMOTIVA SOLO DE VERLO.

AMO A OLAF Y SU GRAN GUSTO POR EL VERANO

AMO A OLAF Y SU GRAN GUSTO POR EL VERANO

MOMENTO EN EL QUE SEGURO CANTAREMOS CON ELLA.

MOMENTO EN EL QUE SEGURO CANTAREMOS CON ELLA.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *